20.2.05

Finding Neverland

Despues de mis mosqueos varios por lo de los U2, he decidido pasar y bueno cuando salga en concierto en dvd lo vere. El viernes me fui al local mas famoso de todo malasaña Espiral Pop habia una gran fiesta Abajo el amor, y por otro lado habia una miniquedada de bloguers, llegue sobre las 12:00 mas o menos, y ya estaba bastante lleno, conoci a un monton de blogueros, pero la verdad no me acuerdo de ninguno de los nombres, I'M SORRY, el alcohol me hace olvidar bastante las cosas jejeje. De alli nos fuimos pal 8 imedio, dios mio que pedo, me bebi hasta el agua de los floreros, llegue a casa sobre las 7 de la mañana, con tanta cerveza en mi cuerpo que me parecia a Hommer. El sabado decidi quedarme en mi casita, una peli y unas birras. Hoy he salido a votar y despues al cine, he visto Descubriendo nunca jamas, que maravilla, me ha encantado, johnny deep, genial, ese tio es un genio, casi todas las pelis que he visto de el me han gustado muchisimo. Lo que mas me ha chocado es que en el cine habia muchas familias con niños pequeños, vamos a ver que la pelicula este basada en el creador de Peter Pan, no quiere decir que sea una peli para niños, de los 105 minutos que dura la peli yo creo que les habra gustado 15 minutos,el resto es un dramon de los que hacen epoca. En fin que si teneis ganas algun dia de ir al cine os recomiendo esa pedazo de pelicula.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también vi esa peli.Me aburrí como una ostra!!!Se hace súper lenta y pesada.Lo único que me gustó un poquito fue el final, pero el resto UUOOOOOOOAAAH, bostezo total!!!.Pero sólo es mi "humilde" opinión. 1 kiss!.

7:16 p. m.  
Blogger Always Candy said...

No pude ir a la fiesta del Espiral del viernes. No me encontraba bien anímicamente. Me alegro que lo pasarais tan bien. Y por lo de U2 ni lo pienses... yo estoy asombrada por tanta expectación que se ha creado.
Besos!

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya se quien eres... ja ja ja
te estaba buscando... anda andará éste por la blogosfera?
un abrazo
dawu
pues si yo acabe mu perjudicao

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no llegue a conocerte..creo q me fui antes....creo.... pero pa la proxima no falla!!!!! ainss este alcohol!!!! quiero ver la peli a ver si me saca alguien con la correa esta tarde de paseo!!!

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home