27.2.05

Fin de Semana en Granada

Esta semana para mi ha sido bastante corta, solo trabaje hasta el jueves. La semana ha sido bastante tranquilita, ultimamente mis semanas son muy tranquilas, ¿me estare haciendo mayor?. Lo mas destacado de la semana fue la pedazo de nevada del miercoles, madre mia yo pensaba que no llegaba a currar, y eso que solo estoy a 15 minutos del curro, pues el miercoles tarde 45 minuto en llegar, y yo tuve suerte porque no tengo que coger ni la M30 ni la M40, mis compañeros tardaron en llegar como unas 4 horas, eso es lo malo de trabajar en Tres cantos, que esta a tomar por culo. Por lo demas, no ha habido muchos cambios en el trabajo, todo sigue igual, ni bien ni mal sino todo lo contrario.
El viernes me coji mi coche y me baje a Granada, es una de mis visitas que realizo cada 3 o 4 meses, hice las gestiones habituales, y pasar el rato. Como me gusta esa ciudad, me da un buen rollo increible, aparte que no me parece estar en Andalucia, es como otro mundo. Como es costumbre me hizo un tiempo de perros, to el puto dia lloviendo, y con las cuestas y las calles empedradas,pues estuve a punto de caerme mas de una vez al suelo, parecia a la Norma duval, dando saltitos para no escoñarme.
Aqui os dejo una foto de la alhambra que hice con mi nueva camara digital.
Besoss

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por pasrte por mi tejado!!!! pero neneee tu foto no ha subidoooo y yo tengo ganas de ver la alhambra!!!!...

La nevada asombrosa...si hubiera puesto una zanahoria a mi coche esa noche como es un huevo hubiera parecido un muñeco de nieve!! solo le faltaba el sombrero!!!

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, que no se ve la foto!
Como me molaria irme de tapas por Granada. Cuando podre acompaniarte en uno de esos viajes, eh?
Que bueno lo de la camara digital, asi saldran mejo las fotos que haras a los Seven Sisters en mayo. A los siete!
Besis
Almu

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, que no se ve la foto!
Como me molaria irme de tapas por Granada. Cuando podre acompaniarte en uno de esos viajes, eh?
Que bueno lo de la camara digital, asi saldran mejo las fotos que haras a los Seven Sisters en mayo. A los siete!
Besis
Almu

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que plasta soy! No se porque ha salido dos veces.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi granada me encanta... es una ciudad totalmente distinta a las demás y encima te pones de comer y de beber hasta arriba
dawu

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home