21.10.07

NO HAY NADA PARASIEMPRE

11 años despues HEROES DEL SILENCIO, volvian a subirse a un escenario, imaginaros mi alegria, es y sera el unico grupo español del cual se puede decir que sea FAN, es la mejor banda de rock española de todos los tiempos. El esperado concierto fue ayer 20/10/2007, el lugar Sevlla. El dia empezo a las 9:30 hora a la que habia quedado con TERE, MONTSE, ESTHER, JESUS Y OSCAR. Nos montamos en el ave y empezamos a recordar las historietas que nos habian pasado en todos los concierto que habiamos ido de heroes, el viaje se me hizo muy corto, yo creo que eran los nervios. Llegamos a sevilla a las 13:30 y nos fuimos al hotel donde ibamos a pasar la noche. Nos fuimos a comer y cuando nos ibamos para la cartuja JESUS vio a PEDRO ANDREU en un bar comiendo, tambien estaba JUAN VALDIVIA, empezamos a ponernos nerviosos, estaban alli y en unas horas los ibamos a ver.
Nos fuimos para LA CARTUJA y nos pusimos a hacer cola, mis nervios iban cada vez a mas. A las 17:30 abrieron las puertas y OSCAR Y YO, salimos corriendo para intentar pillar primera fila y LO CONSEGUIMOS, era una primera fila un poco falsa, ya que estabamos en general y la primera fila real esra la de preferente, pero daba igual no ibamos a tener a nadie cerca. Las horas cada vez pasaban mas despacio, mis nervios iban en aumento cada vez mas. A las 21:10 sono SONG TO THE SIREN y por fin 11 años despues iba a verlos. Empezaron con EL ESTANQUE, detras de unas pantallas de video las figuras de ENRIQUE BUNBURY y de JUAN VALDIVIA, yo a punto de llorar ya que el estanque es una de mis canciones favoritas, la siguiente DESHACER EL MUNDO, MAR ADENTRO, LA CARTA, OPIO y la verdad es que el orden de las demas no me acuerdo. Despues fueron hacia el final de la pasarela y tocaron unas cuantas canciones en sesion acustica, LA HERIDA, HEROE DE LEYENDA, DESPERTAR, APUESTA POR EL ROCK AND ROLL, NO MAS LAGRIMAS,CON NOMBRE DE GUERRA creo que alguna mas pero no estoy seguro.
Sigueron con NUESTROS NOMBRES, ENTRE 2 TIERRAS, MALDITO DUENDE, IBERIA SUMERGIDA, AVALANCHA....
El los bises salio PHIL MANZANERA, la gran mayoria de la gente no sabia ni quien era, y estuvieron muy frios con el. El concierto acabo con EN BRAZOS DE LA FIEBRE, y despues fuegos artificiales.

Lo mejor del concierto, que depues de 11 años heroes volvian a subirse a un escenario,
Lo peor del concierto, ya no son los heroes de los 90 y se notaba, no hay feeling entre ellos y se han juntado solo por pasta.

SET LIST
Song to the siren
El estanque
Deshacer el mundo
Mar adentro
La carta
Bendecida
La sirena varada
Opio
La herida
Despertar
Apuesta por el r'n'r
Heroe de leyenda
Con nombre de guerra
No mas lagrimas
Nuestros nombres
El mar no cesa
Entre dos tierras
Maldito duende
Iberia sumergida
Avalancha
Bis 1
Oracion
Tumbas de sal
La chispa adecuada
Bis 2
Tesoro
Malas intenciones
En brazos de la fiebre

















Y como NO HAY NADA PARASIEMPRE, deciros que este es el ultimo post que escribo.
Gracias a los que me han leido

QUE OS VAYA BONITO

2 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Si yo creía que ya lo habías dejado!
Vaya, que recuerdos, no?
Estáan viejos, se les nota el paso del tiempo? A mí sí.

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola feo, nada dura eternamente. Hora de pasar pagina. Ooooiga! Al final nuestro plan de London destroy se ha ido al carajo. Tendremos que ir buscando proxima fecha. Ya casi que lo dejamos para el año que viene. Bueno niño, seguimos en contacto via facebook ok? Beeeesos! Te echo de menos.
Amenofis+Brian Kinney=Alberto

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home