1.7.07

Cronica Europride 2007

Espectacular la celebracion del europride en madrid. Mucha gente, muy divertido y muchos y muy variados espectaculos organizados en diferentes plazas. Por primera vez el orgullo salia de chueca y aterrizaba en malasaña, alli habia un pequeño escenario donde se programaron las actuaciones mas underground. En el escenario de la calle pelayo fue mas en plan operacion triunfo ya que pasaron la gran mayoria de la ultima edicion. En chueca y vazquez de mella como siempre los mejores conciertos y los mejores djs, cabe destacar que esta año en vazquez de mella cambiaron el escenario de sitio y el sonido era bastante y malo y no se oia practimamente nada.
Yo el viernes estuve con Brian kinney, su novio michael, cris, mateo y javi, estuvimos como los adolescentes haciendo botellon. El sabado fue el gran dia estuvimos cris, conchi y yo en la manifestacion, muchisima gente, las carrozas geniales, unos chulazos de los que quitan el sentido, estuvimos en cibeles viendo pasar todas y cuando llego la de Fangoria nos fuimos detras de ella, cuando llegaron a la calle alcala se marcaron un par de temas Miro la vida pasar y No se que me das, luego las Nancys rubias tambien tocaron un Supertravesti y Salvame, que mario presento como la cancion del verano.
De alli nos fuimos a la plaza de chueca y habia un musicon increible. A destacar que los vecinos de la plaza empezaron a tirar agua a peticion del personal de la plaza. Aqui os dejo unas fotillos de ese gran dia.

3 Comments:

Blogger Always Candy said...

Qué bien lo debiste pasar! Ya se nota en las fotos.
Besos!!!

7:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

No aguanté hasta la carroza de Fangoria. Había demasiadas y duró mucho. Oye, que look más chulo llevas.

8:42 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Joer la Alaska... sin complejos, no? Parece una inglesa vestida de Primark. Y luego yo comiendo verduras...

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home