24.4.07

El camino del exceso

Este fin de semena ha estado bastante divertido, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. El viernes me fui con cris a Granada, alli nos estaban esperando toda LA ZONA VIP de Espiral pop. Estuvimos primero en LA LOLA, un bar en plan indie que me gusto bastante, alli estaban pinchando LADYS CASSETTES DJS, el sonido estaba bastante jodido pero bueno dentro de lo malo se escuchaba basntante bien. De alli nos fuimos a VOGUE, una discoteca que tambien molaba tenia 2 plantas, en la de arriba pinchaban DJ KRUNER y DJ METROPOOL, estuvimos hsta el cierre del local, y lo pasamos genial.
El sabado lo primero que desayunamos fue una cerveza, con lo que imaginaros como acabamos, entre pinchos cañas, mas pinchos mas cañas. Cris, Melisa, Leticia y yo nos fuimos a dar una vuelta por granada y acabamos en el mirador de san nicolas y luego tomando un cafe en una terraza que hay en el mirador, con unas vistas inmejorables. Luego por la noche estuvimos en un bar bastante fashion ROJO en el que ponian unas tapas del quince, de alli nos fuimos de bares, pero yo me fui pronto a dormir porque estaba malillo y preferi irme pronto.

Para esta semana tengo 2 conciertos el jueves Scissor sisters y el viernes Fangoria, la verdad es que tengo mogollon de ganas de ver los 2.

NOS VEMOS EN LAS CALLES

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Es cierto, dos conciertos seguidos. Bueno, el viernes nos vemos por La riviera, luego iremos al Low o al 8,5. Nos vemos.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, como te lo montas! Y yo aqui a verlas venir. Nada que hacer excepto currar y mirarle el culo a los obreros que tengo en casa. A ver si me pongo ya las pilas y empiezo a hacer algo. Un besote

10:26 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Que bonito es Granada y que tapassss! Yo ya me voy poniendo en ambiente del Sur, quien me lo iba a decir.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

conciertos saludos a todas.

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home