15.4.07

Dias de borrasca (vispera de resplandores)


¡¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!! Por fin despues de mucho intentarlo voy a ver a HEROES DEL SILENCIO, la cita sera en el estadio olimpico de sevilla el 20 de octubre, todavia queda un huevo pero estoy super emocionado, pensaba que no los iba a ver, pero lo importante es que ya tengo la entrada.
Tengo que decir que esta vez tambien ha sido un caos la venta de entradas, la pagina del corte ingles no funcionaba correctamente y el telefono estaba colapsado, pero una gran amiga me consiguio la entrada y el sueño se ha hecho realidad. Tengo que dar las gracias a otro gran amigo que estuvo intentado conseguirme la entrada y que al final por problemas de la organizacion tampoco lo consiguio.

Cambiando de tema el sabado estuve en el Elastico porque pinchaban Espiralpinchadiscos y Dj Kruner, alli estuvimos todo el grupo apoyandolos, la sesion estuvo genial y consiguieron hacer sombra a la sala grande.
La semana se presenta bastante tranquila y ya estoy contando los dias que me quedan para pillar unas merecidas vacaciones.

Nos vemos en las calles.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jooo! Sabes que aun no me han dicho nada de lo de Heroes? Que fuerte eh? Lo extraño es que me mandaron el mail diciendome que pronto se pondrian en contacto conmigo y aun estoy esperando. Bueno, es una putada que no te la pudiera conseguir yo pero me alegro porque ya la tienes. Un besazo!
Mañana estare en Madrid. Ciao!

12:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

Disfruta!!!!

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home