12.7.07

POR LOS PELOS

Despues de la resaca del europride, he vuelto a la cruda y dura realidad. En el trabajo ultimamente estan las cosas bastante revueltas, el viernes pasado despidieron a 2 y se rumorea que este viernes caen otros 2.
Todo ha empezado porque un compañero de la empresa decidio que ya era hora de tener un sindicato en la empresa. Esto empezo a mediados de mayo, a mi me llamo para que formase parte de el sindicato y en un momento dije que si. Luego en casa pense que la verdad no me apetecia meterme en follones y preferi quedarme fuera. Bueno pues han pasado 2 meses y han caido las 2 primeras personas que firmaron para formar parte del sindicato. Imaginaros mi cara, solo de pensar que uno de esos 2 podia haber sido yo, en fin que probablemente suene a cobarde pero prefiero mantener mi puesto de trabajo.

Este sabado pincho en Espiral pop.

Nos vemos en las calles

3 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Eso suena a un tiempo lejano ya, vamos para atrás como los cangrejos. Y yo que creía que la constitución había que cumplirla. Por lo visto no. Qué asco de país y que asco de súbditos. Y qué pena.

8:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

que acojone. Pinchas? Y Summercase? Yo voy el viernes.

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hooooooooooooooooola! Vienes ya? Vente vente! Oye, que me mudo de casa pero eso no sera hasta mediados de agosto asi que podemos seguir con los planes que teniamos. Quienes venis finalmente? Te tengo que llamar guapo! Te quiero!

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home