28.6.07

FELIZ ORGULLO 2007

Despues de la celebracion de mi cumpleaños, donde me pille un buen pedo, llego la siguente semana en la que era el cumpleaños de R, la hizimos una fiesta sorpresa en un restaurante de malasaña y lo pasamos muy pero que muy bien, efectivamente tambien me pille un pedo del 15, pero es lo que tiene el verano que a uno le da por beber.
Y ahora llega el Europride, otra excusa para enchuzarme y beber hasta el agua de los floreros. Empece el miercoles con el concierto de JAVIER ALVAREZ, que la verdad es que me sorprendio muchisimo el rollito rockero que lleva ahora, muy divertido. Ayer llego brian kinney desde brighton y quedamos para tomar algo, vino tambien Javi, lo pasamos muy bien primero estuvimos cenando en el bazaar, y despues a enchuzarnos a la plaza de vazquez de mella, vimos la actuacion de LOCOMIA, que se han apuntado a la moda de los grupos que vuelven, aunque estos eran y seguiran siendo bastante lamentables. De alli brian y yo nos fuimos para Shift club, era la ultima se sesion de es club y lo pasamos bastante bien.
Hoy he quedado con cris, mateo, brian y su novio, iremos a vazquez de mella a seguir bebiendo.
Mañana es el gran dia, iremos a la manifestacion desde primera hora y luego a seguir la fiesta donde sea.
Hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas de que llegase el orgullo.

Nos vemos en las calles.