2.5.07

¿Estamos en guerra?

Este post estaba planeado para que fuera algo divertido, para recordar los pedazos de conciertos de la semana pasada tanto el de Scissor Sisters(geniales) como el de Fangoria (increibles) pero en vez de eso voy a contar algo que vivi ayer en primera persona y que me dejo alucinado.
3 de la mañana del dia 2/5 malasaña, mas concretamente plaza del dos de mayo. Yo estaba en espiral tomando algo, cuando cerraron nos quedamos como siempre en la puerta hablando y de repente vemos subir mogollon de gente y antidisturbios con las porras en la mano persiguiendo a la gente. Con este panorama yo decidi largarme para mi casa, pero claro yo tengo que atravesar todo el 2 de mayo para llegar, decidi irme por fuencarral, y estaba todavia peor, la policia haciendo cordones para que la gente no pasase, los niñatos tirandoles de todo, y yo alli pensando como cojones llego a mi casa sin que me den de hostias. Segui andando como el que no quiere la cosa en intentado no mirar a los polis, segun me iba acercando a gran via el espectaculo era cada vez peor, escaparates rotos, la gente robando en las tiendas, la policia rompiendo los cristales de los coches que estaban circulando normalmente, yo no sabia si estaba en madrid, o en bagdad, kosovo etc.
Cuando consegui pasar todo ese campo de batalla, respire tranquilo, esta vez me he librado de una hostia pero no las tenia todas conmigo.
Y todo esto viene porque el gilipollas de Gallardon ha prohibido el botellon y encima las fiestas del 2 de mayo ya no se celebran en la plaza, una de dos o a este gilipollas le gusta que haya este tipo de altercados o es una maniobra para decir que a la poli la mando la delegacion de gobierno y asi quitarse el muerto de encima. Yo de esto no entiendo mucho pero ¿LA POLICIA MUNICIPAL NO DEPENDE DEL AYUNTAMIENTO?

Nos vemos en las calles

5 Comments:

Blogger Unknown said...

No me había enterado de nada. Vaya movida.

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero por favor, me estoy quedando muerto! Que coño pasa en Madrid? Entre los Latin King y esto yo ya no salgo de mi asombro! Estamos a las puertas de otra revolucion.
Por cierto, fuiste a los 5 conciertos de Fangoria? Que cacho de envidia que te tengo!
Un besote guapeton!

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoooola.
Pasaba por akí y me he decidido a saludarle un pokito.
Y lo de Gallardón, pos eso, ke las elecciones están al caer.

7:18 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Mmmmmm, a lo mejor está haciendo la campaña electoral a su manera, vete a saber. Pues nada, que le sigan votando, si está todo el mundo tan contento...
Nunca entenderé ese país.
Y yo tb creía que la policía municipal dependía del ayuntamiento.

6:54 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Qué paradito tienes el blog,...

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home