8.4.07

Sangre hirviendo

Por fin se acabo la semana santa!! lo unico bueno que tienen estos dias es que no tienes que currar ni jueves ni viernes, y lo peor es que la television es mas mierda de lo habitual y por las calles te encuentras una procesion cuando menos te lo esperas, que es lo que me paso a mi el jueves santo, y para llegar a mi casa tuve que dar una vuelta increible en vez de poder ir recto que lo logico y normal, pero claro como estaban los nazarenos esos en medio de la calle.
Por lo demas la semana ha estado bastante bien, el miercoles pinche con espiralpinchadiscos en espiral pop, la verdad es que lo pasamos bastante bien. Ayer tambien pinche en Espiral, esta vez lo hacia con DJ KRUNER Y DJ METROPOOL, lo pasamos en grande los 3, al principio no vino mucha gente pero al final de la noche se lleno la sala, tanto dj kruner como servidor sacamos nuestra vena mas electronica (bakalas nos llamaban algunos) y metropool pincho mas rockero, fue una mezcla explosiva que queremos repetir otro con mas publico. Aqui os dejo el enlace para que veais el set list de mi pinchada Dj Ritual Enkil
De alli nos fuimos al Extraño vinilo, esta vez actuaban la Nueva carne, me gusto mucho el estilo de este grupo. Luego como de costumbre y para cerrar la sesion estaba la gran Roberta Marrero en la cabina, y esta vez ha sido una de las mejores en mucho tiempo, estuvimos hasta el cierre como es logico y habitual.

Nos vemos en las calles.

2 Comments:

Blogger Always Candy said...

Vaya lata lo de las procesiones, menos mal que a mi no me piyó ninguna.

Al final anoche no salí, le mandé un sms a Elektro para decirle que estaba muy cansada y a la 1 estaba durmiendo.

Un besazo!

7:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tengo gans de verlos en directo.

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home