10.6.07

Cuenta atras

Lo reconozco he estado bastante vago estos dias y no he actualizado nada. Bueno os contare que en todo este tiempo no han pasado grandes cosas, currar, tomar algo, currar vamos lo normal de todos los dias.
Tenemos otros 4 años de represion ya que ha vuelto ha ganar el partido popular, gracias a la gran abstencion que ha habido, es mejor quedarse tomando unas cañas que intentar que cambie esto, pues nada luego nos quejaremos de las obras, de la represion policial de la pocas actividades culturales que hay en esta ciudad.
Cambiando de tema, en este tiempo he ido a 2 conciertos bastante diferentes entre si, el primero fue el de DIGITAL 21, un tio que hace una musica entre electronica con toques goticos y guitarras rockeras, me gusto muchisimo, esta el solo en el escenrario pero la verdad es que no hace falta mas gente el solo se lo guisa y se lo come. Ha destacar la pedazo de version que hace del QUIERO SER SANTA de Paralisis Permanente, muy buena. Lo peor del concierto fue que empezo con hora imedia de retraso y la gente ya estaba algo cansada de esperar.
Ayer estuve viendo a MIKEL ERENTXUN, el concierto fue en las fiestas de hortaleza, me gusto basntante, el repertorio era practicamente del disco nuevo, algun tema de sus discos en solitario, y solo 2 concesiones al pasado A tu lado y En algun lugar, que fue con la cancion que termino el concierto.
Bueno en unos dias llega el 14 de junio dia de mi 35 cumpleaños, que horror cada vez mas cerca de los 40.

Recordaros a todos que el 16/06 os espero en Espiral pop a partir de las 23:00

Nos vemos en las calles

4 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Hostia, ya 35... claro, si yo ya tengo 31. Ay, que mayores somos...
Totalmente de acuerdo en lo de la abstención. Por lo visto hay que liarse a poner bombas para que la gente vaya a votar.
Pues nada, tienen lo que se merecen, lo malo es que terminen pagando siempre los justos, que son muy pocos.

5:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

35? Dios!!! Estás hecho un chaval. No los aparentas ni de coña. Por cierto yo tengo tres más que tu.

10:11 p. m.  
Blogger Always Candy said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guapoooooooooooooo! Yujuuuuuuuuuu! Mañana estare en los madriles! Que bien que bien!
Cuando vamos a quedar a cenar? El viernes llega el Michael a Madrid.
Un besote!

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home