17.3.07

Rueda fortuna

El lunes realice el segundo intento de conseguir entradas para heroes, esta vez era para el concierto del 10 de octubre tambien en zaragoza, tampoco las consegui, las ponian a la venta a las 16:00 y en hora imedia se acabaron todas las entradas en madrid. Esta vez el sistema de distribucion fue solamente en tiendas y claro las repartieron por toda españa con lo que era un poco mas complicado pillar alguna, en fin he oido que lo mas seguro es que actuen el 14 de octubre en zaragoza, con lo que espero que a la tercera sea la vencida.
Por lo demas todo mas o menos igual que el ultimo post, ultimamente no salgo porque mi economia no esta muy bien que se diga con lo que los fines de semana me quedo en casa viendo la tele, cris, conchi y yo solemos vernos entre semana y algun domingo que otro para tomar algo en plan tranqui.
El jueves estuve con cris y montse viendo HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, yo ya lo habia visto el año pasado pero como ellas no, pues fui otra vez, me sigue pareciendo increibilemente bueno y me emociona muchisimo.
Hoy he tenido una bronca con una del carrefour de aluche, resulta que yo cuando hago compra grande siempre voy alli para que me la lleven a casa, pues resulta que me llaman a las 15:45 diciendome que mi casa estaba fuera de la zona de reparto y que me llevaban la compra por hacerme un favor, yo la he dicho que como es posible que el resto de las veces no he tenido problemas y hoy si, me ha dejado caer que por mi zona es muy dificil aparcar y que les ponen multas, y yo la he dicho que a mi eso me la suda, en resumen que me ha dicho la piba que no compre mas alli porque no me van a llevar la compra, con lo que el proximo dia que tenga que hacer compra grande ire al carrefour de aluche para que me la lleven y si me dicen que no, se queda la cajera con toda la compra en la cinta, y me ire a poner una queja en toda regla.
Contaros que tengo unas cuantas sesiones de en espiral como dj, aqui os dejo las fechas.

Sabado 7/4: Dj usted, Dj metroPOOL Y Dj ritual enkil
Jueves 3/5: Dj ritual enkil y espiral pinchadiscos
16/6: Fiesta cumpleaños de ritual enkil dj

Nos vemos en las calles

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira mari, que ahora la cajera soy yo, eh! Y que si digo que no te llevo las compras desde Brighton a Madrid es porque no me sale del coño, y quejate lo que quieras!!! Jajaja! Veras como tienes suerte con el conci. Ya te veo alli pegando brincos! Un besote! Pense que te habia pasado algo porque no actualizabas. me tenias preocupao.
Te echo de menos

1:28 a. m.  
Blogger Unknown said...

O sea que hoy es tu fiesta de cumple. Pues disfruta. esta tarde he psado por el espiral pop, por la puerta claro.

2:16 a. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Yo hago la compra por internet en mercadona.
No la puedes hacer por internet en carrefour???, se que en algunas tiendas tienen ese servicio. Está muy bien porque no te mueves de casita ni tienes que ir tirando del carro y además eliges la hora a la que quieres que te lo lleven.

1:56 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

A este paso todavía me da tiempo de ir a comprarme yo una... y todo por Opio. Y por la Chispa adecuada.

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home