3.3.07

AVALANCHAAAAAAA

Eso es lo que paso la madrugada del 28 al 1, a las 00:00 empezaba la venta de las entradas para el concierto de Heroes del Silencion en Zaragoza, el caos fue como de costumbre en este pais, la pagina de ibercaja se colapso, la venta en los cajeros automaticos tambien, los unicos que pudieron pillar las entradas fueron los que se fueron a las tiendas de discos a por ellas, habia gente desde el dia 27 haciendo cola, y lo subnormales de ibercaja decian que no se esperaban ese aluvion de gente intentando comprar una entrada por internet, vamos a ver que estamos hablando de Heroes y los fans de este grupo se puede decir que somos los mas fieles. Oscar se fue a un cajero de su barrio y a las 2 de la mañana desisitio ya que no funcionaba el cajero, yo me tire todo el 1 de marzo intentando pillarla por internet y la pagina todo el rato caida.
A medio dia mandan un comunicado diciendo que la venta esta cerrada por deficiencias tecnicas y se ponian a la venta hoy sabado por telefono, supuestamente iba a ver una gran cobertura, pues os puedo decir que me he tirado desde las 12 hasta las 15 colgado del telefono y comunicaba continuamente.
En resumen que como ya suponia me he quedado sin entradas para este gran concierto, he estado mirando comprarla en la reventa y madre mia, una entrada de 60€ esta a 200€ vamos que me niego, sigo confiando que vengan a madrid y sino me quedare con el recuerdo de haberlos visto en su epoca dorada.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No desistas! Siguelo intentando killo que se que te hace mucha ilusion! Joder, te deseo suerte y espero que encuentres las entradas! Bueno guapo, un besote!

9:48 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Eso me suena... U2? Luego sobraron un montón de entradas. Qué rabia, joder, no sé para qué hacen eso.
Y los que nos vimos y encima gratis? Eso no nos lo quita ya nadie.

1:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

El sábdo Ibercaja dijo que saldráin más.

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

malas noticias...... no vas a tener concierto en madrid, el proximo, despues d los dos d zaragoza s sevilla.
x favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dime dond has visto ntrads d reventa x 60 € ¡¡¡¡¡ llevo toa la semana k decian k harian un 3 n zaragoza llorandole y suplicandol a mi madre pa k m djara ir y cuando lo consigo dicn k s n sevila¡¡¡ ahora ya l e dixo k n la rvnta y dic k bueno. pro nu encontro baratas ¡¡ dime po favor dime ¡¡¡¡¡¡¡
rayne94@hotmail.com

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home