23.10.06

Operacion piso

Este finde ha sido bastante interesante, el viernes fui a ver un piso de alquiler en el centro, en embajadores. Hacia mucho que no me ponia a buscar piso y la verdad es que alucine un poco, os cuento lo que me paso. Llame al telefono que ponian en el segundamano, y ahi empezo el casting, primero me pregunto si era para mi solo, luego que cuanto ganaba, luego si tenia contrato fijo, yo flipaba, y todo esto era para simplemente darme una cita para ver el piso. Consegui la cita y me presente a las 19:00 en el portal, bajo el comercial a buscarme y me enseño la casa, en principio no estaba mal, tenia una habitacion, un baño minusculo y un salon con terraza, la cocina estaba dentro del salon y era bastante cutre, el comercial me pregunto si me interesaba el piso y le dije que si, y otra vez al casting, finalmente me dice el tio que me llama el sabado para decirme si me lo alquilaba o no. En fin me fui para casa y el sabado por la tarde suena el movil, era el comercial para decirme que habia sido agraciado con el alquiler del piso, y ahi empezaron las presiones, yo le dije que no estaba en madrid y que hasta el lunes nada de nada, y el tio empieza a preguntarme que si se puede fiar de mi, que si le doy mi palabra de que no me voy a echar para atras y le voy a dejar tirado, yo estaba alucinando en colores, le dije que no se preocupase y que me llamase hoy para darle la fianza, y otra vez el tio a presionarme, como habia quedado para ir a un conci, en el metro medio tiempo a pensar, con lo que llame al tio y le dije NO QUIERO EL PISO, me quede con las ganas de decirle que fuese a presionar a su puta madre pero preferi ser educado.

Cambiando de tema, como os decia habia quedado para ir a un concierto, en concreto fui a ver a AND ONE, un grupo de tecno aleman que me gustan muchisimo. Quede con M, Y, O y Cr, bueno habia mas gente pero estos eran los interesantes. El concierto mas o menos bien, los teloneros eran SILICAL GEL, un grupo español que no estaban mal del todo. Despues salieron AND ONE y bueno como siempre bastante bien, lo malo es que tocaron muchos temas lentos, pero a mi me gustaron, terminaron con uno de sus temas mas conocidos TECHNOMAN, y nos quedamos esperando a que tocasen METALHAMMER pero pasaron y no la tocaron, supongo que tienen que estar hasta los huevos de tocar la cancion.

De alli nos fuimos al FULANITA DE TAL, estaba petao de gente pero muy bien, nos encontramos con una cutre vidente de las teles locales y la verdad es que nos dio la noche, ella y sus amiguitas, venga a bailar y restregarse, QUE PESADA, al final se puso a discutir con su novia y se largo de alli, en fin un show.

Cr y yo nos fuimos al ELASTICO, lo pasamos genial, cada vez me gusta mas ese club.

Hoy ha salido a la venta EL EXTRAÑO VIAJE el nuevo disco de FANGORIA, tras una primera escucha me ha gustado bastante, muchas guitarras y un sonido mas bakala que los anteriores.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Te puedes creer que todavái no lo he comprado, el extraño viaje. Queizas es porque he tenido el mio propio?

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fuerte lo del piso,.... alucino.

Ya verás el programa en el que he estado colaborando.

Se emite el 10 de noviembre,... y saldrá el piso de alquiler que he pillado yo.

Besos!

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola cacho de guapo! He actualizado en mi otro blog contando lo de Barna. Jo nen, que bien. Ya te contare. Te veo en nada y menos! Un besazo!
Pd: Eres muy importante para mi. Ciao!

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home