31.8.06

Y entonces llego Él....

Sigo por donde lo deje el otro dia, el viernes quede con Amenofis y con cris, estuvimos primero tomando algo por chueca, concretamente en el bar de la esquina de la plaza, Amenofis habia quedado con un amigo y de alli nos fuimos para el liquid, hacia mucho que no iba y la verdad es que me parece bastante agradable el sitio, como de costumbre estuvimos marujeando sobre lo buenos que estan los camareros y entre risas y copas nos dio la hora de irnos de alli. Decidimos ir a Ohm y fue bastante divertido la musica muy bien y los tios tambien estaban bastante buenos. Como a las 6 mas o menos cris y yo nos fuimos para casa y a amenofis lo dejamos por ahi.
El sabado pinche en Espiral Pop, lo pasamos bastante bien, por alli estuvieron Amenofis , cris, j y Js. Probablemente no os acordareis pero Js es un tio que hace como unos 5 meses me gusto muchisimo, curiosamente tambien le conoci pinchando en Espiral, bueno pues no le habia vuelto a ver hasta el sabado, cuando le vi no daba pie con bola, se me puso a hablar y estuvo todo el rato conmigo en la cabina. De alli nos fuimos otra vez para Ohm, o no voy nunca o voy todo el finde completo, al grupo se unio la unica e incomparable Conchi. Bueno pues una vez en el ohm se me acerca amenofis y me dice que Js cree que paso de el, imaginaros mi cara, era en plan no me lo puedo de creer con lo que me gusta ese chico, me puse manos a la obra y me le lleve a la barra y alli nos dimos el primero de un monton de besos. Estaba en una nube. Nos fuimos cuando estaban cerrando ohm y Js se vino a mi casa. Lo mejor fue que se quedo a dormir, me invito a comer y se volvio a quedar conmigo en casa hasta las 22:00, todo el dia con el fue genial. Logicamente me entraron lo miedos de va a pasar de mi y demas chorradas que siempre me pasan por la cabeza, nos dimos los telefonos y el mail, y sorpresa cuando llego a su casa me mando un sms, yo no me lo podia de creer. El lunes estuve hablando con el por el messenger y acordamos que ibamos a ir al cine juntos, UNA CITA. El martes me mando un mail para decirme la peli que queria ver "Breakfast on pluto" que curiosmente es la que queria yo tambien ver.
Llego el miercoles me llamo por telefono y quedamos en la puerta de los cines ideal, estuvimos viendo la peli que me gusto muchisimo y luego nos fuimos a tomar algo a la marichueca, alli me encontre con conchi y con otra amiga y nos sentamos en una terraza los 4 a hablar. De alli nos fuimos al Luke soy tu padre, y de alli nos despedimos de conchi y yo acerque con mi coche a Js a buscar la moto que la tenia aparcada en huertas. Nos despedimos y cada uno a su casa.
No se si esto va a funcionar o no pero la verdad es que estoy bastante a gusto con el, ya veremos como van las cosas.

P.D. Os pido perdon por hacer un post tan pasteloso pero es que me apetecia mogollon escribirlo asi.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de pasteloso nada de nada!!!!

no sabes lo que me alegro de que algo empiece como a ir con ganas y con a gustito y esas cosas que ya esta bien de tanto es que no ligo nada!!!

2:21 p. m.  
Blogger Always Candy said...

No conozco ese sitio aún y el nombre chana mogollón: Luke soy tu padre :P jejejej

Hace mogollón que no veo a Amenofis,.. irá esta noche al Extraño vinilo? Yo aún no lo tengo claro, pero si voy espero verte.

Muchos besos y de pasteloso nada!! Me ha encantado.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sé que tienes noviooooo, ya sé que no me quieres...
Vaya perras que estais hechas las 2.
Yo paso de vosotros.
AlmuB

11:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nada nada, que ha estado muy bien.

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home