8.10.06

El cielo gris

Asi es como ultimamente lo veo, gris, triste y deprimente. Obviamente el cielo no esta asi para nada ,ya que esta de un azul increible, pero yo esta ultima semana he estado un poco depre y siempre lo ves todo mal, pero esto es algo muy pasajero que en breve se pasara, y a seguir luchando, da igual lo fuertes que sean los golpes yo voy a seguir lenvantandome, le guste a quien le guste.
Cambiando de tema, ayer estuve con C, M y O, fuimos a un concierto en el Dark Hole, actuaban DISTAIN! un grupo de tecno aleman que me gustaron muchisimo, el dark no estaba muy lleno, pero es que los siniestros solo van a ver a los 4 grupos de moda y pasan de tener cultura musical. La verdad es que no lo pasamos muy bien, hacia mucho que no iba al dark y la verdad es que de vez en cuando volver a tus raices esta muy pero que muy bien. De alli nos fuimos al Elastico, el club de los sabados de la gente del 8 imedio, la sala me gusto muchisimo, muy grande y las copas no eran garrafon, cosa importante.
Como tampoco me han pasado muchas cosas os voy a comentar mis ultimas adquisiciones musicales.

DEPECHE MODE - TOURING THE ANGEL (LIVE IN MILAN) Es el dvd de la gira de Dios y su banda, es bastante completo, trae el concierto integro de milan, mas uno con material extra, y un cd con 8 temas en directo de Playing the Angel, a mi me ha gustado muchisimo.

SCISSOR SISTER - TA DAH El esperado segundo trabajo de esta banda no me ha defraudado para nada, siguen siendo tan discotequeros y tan buenos como en el primer cd, si siguen por ese camino tienen un futuro muy prometedor.

THE KILLERS - SAM'S TOWN Otro segundo disco muy esperado, esta genial, algo mas rockeros que el anterior pero siguen los americanos mas ingleses, del panorama musical.

MIKEL ERENTXUN - EL CORREDOR DE LA SUERTE Mikel ha vuelto a sus origines y este doble disco es muy similar en sonido y letras a los primeros del Duncan Dhu, me ha sorprendido muy gratamente, hacia mucho que no escuchaba un disco en solitario de mikel porque no me terminaban de gustar del todo, pero este vale la pena.

FANGORIA - CRITICAR POR CRITICAR El regreso de Fangoria por la puerta grande, este es el adelanto de lo que sera su EXTRAÑO VIAJE que es asi como se titula el nuevo cd, que ganas tengo de tenerlo ya en mis manos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que rabia le tengo al Mikel! Na, ya escuche lo nuevo de Fangoria. No es mu bueno no? Lo mismo debo escucharlo un par de veces...
No te me deprimas que te doy pal pelo! Me tienes a mi y a otra mucha gente asi que arriba ese animo!
Se te quiere por las inglaterras y se te echa de menos!
Un besazo!

11:47 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Pues si el cielo lo ves gris en Madrid, no te digo como está aquí.
Pero eso es la vida tedios de esa ciudad de cadáveres.
ánimo

2:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que ganas. Di que si. Leiste el articulo del Rolling?

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home