1.10.06

2 Conciertos y 1 Peliculon

Desde la ultima vez que actualice, no he parado ni un segundo, intentare hacer un resumen de todos estos dias.
Estuve en el cine viendo SALVADOR, que es una pelicula española que cuenta los ultimos dias de la vida de Salvador Puig Antich, el ultimo condenado a muerte por la dictadura de franco. Es una pelicula que tiene todo el rato con un nudo en la garganta, y sales del cine con mala leche, ya que sabes que paso realmente y no entiendes que en 1974 pasaran eas cosas, sinceramente es para mi una de las mejores peliculas españolas que he visto en mucho tiempo.

El dia 26 llego el momento, GEORGE MICHAEL en directo, era la primera vez que le veia y tenia muchas ganas de verle. El concierto fue espectacular, el escenario estaba presidido por una pantalla gigante que emitia imagenes segun las canciones. Canto todos sus grandes exitos de toda la vida, para mi las mejores Jesus to a child, One more Try, en definitiva todas las baladas. La primera parte del concierto acabo con Shoot the dog, en la pantalla puso el polemico video clip en el que riduculizaba a Bush y Blair, del escenario salio un muñeco gigante que era la caricatura de Bush y un bulldog con la bandera inglesa chupandole la polla. Hizo una pausa de 20 minutos y salio al escenario cantando Faith, imaginaros todo el mundo pegando gritos y bailando, increible, siguio cantando grandes canciones y termino con Outside. En el primer bis canto Careless Whisper, increible que bonita, se volvio a meter y en el segundo bis llego el delirio canto Freedom, un fin de fiesta increible. Aparte de todo esto deciros que estaba guapisimo y que tiene una voz increible en directo.

El viernes fui a ver a THE FEELING, un grupo britanico que esta pegando bastante fuerte por alli y que en españa como es logico y normal, no tiene mucho exito que se diga. El concierto fue en la sala Moby dick una sala pequeña y que estaba aborrotada, me gustaron muchisimo, en el disco son un poco mas tranqulos pero en directo son la polla. El concierto bastante corto, pero espero que sigan sacando discos y que sobre todo vuelvan a madrid.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y te lo encontraste en el retiro??? Lo que daria por tirarme a ese hombre...
Oiga, mandeme un mail con los acontecimientos entre ese y tu, que me tienes sin vivir en mi!
Aqui todo igual, sigo observando...
Un besazo guapisimo!

4:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vaya! No paras. Veo que GM tiene más cojones que MAdonna.

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

730 dias y 500 noches! Me han cantado el cumpleaños feliz y todo! Vamos a por el tercero... Marina quiere que nos vayamos a vivir a Barna el año que viene pero yo no lo tengo mu claro. De momento me voy a Oxford mañana!!! Ya te contare que tal. Y esta noche a la bolera como Homer! Que americano! Na, cuidate y pillate un pedal esta noche que yo ya lo hice ayer... Aun me duelen los brazos... De que sera?
Besos cacho guapo!

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home