6.9.06

Hasta el agua de los floreros

Este viernes he ido a Granada, como ya sabeis puntualmente tengo que ir. Esta vez era un viaje de ida y vuelta en el dia, me fui en avion llegue a las 13:30 y a las 17:00 me monte en el autobus de vuelta para Madrid. Durante mi visita recibi una llamada de Js y me dijo que si queria que fuese a buscarme a la estacion del autobuses, yo encantado de la vida le dije que SIIIIIIII. Llegue a madrid sobre las 22:00 y al rato me vino a buscar, venia tambien con J, nos fuimos los 3 en el coche al barrio de J a tomar algo y de alli a un parque a que estos se fumaran unos porros, yo no fume porque cada vez que fumo porros me quedo mas tonto de lo que estoy habitualmente y no es plan. Sobre las 03:00 mas o menos dejamos a J en su casa y Js me acerco a la mia, estuvimos un rato hablando en casa escuchando un rato musica y se fue para su casa. El sabado por la mañana me llamo para ir de compras por sanse, estuvimos en el mediamarkt y le entro la vena consumista y compro varias cosas, me regalo en recoplitario de Placebo, luego nos bajamos a madrid, estuvimos tomando algo por lavapies y me acompaño a chueca a comprarme unas zapatillas que habia visto y que me gustaban mucho (lo siento albert me las he comprado al final). De alli me volvio a traer a casa y quedamos para ir Extraño vinilo por la noche.
Quede con Cris, con la rubia y con Js en gran via. La rubia como siempre llego tarde pero bueno como Js habia quedado tambien con un amigo que llegaba tarde pues no se hizo tan pesada la espera. Nos fuimos al la fabrica de pan a tomar unas cervezas, de alli al Espiral pop, que estaba petado de gente, y luego cris, js y yo nos fuimos para el vinilo, quedamos con Conchi dentro.
La fiesta del vinilo como siempre muy divertida, pichaba Roberta marrero y como siempre genial, me gusto muchisimo la sesion. Sinceramente no se la de copas que me pude beber, solo se que al final de la noche cuando tenia que ir a buscar el coche decidi dejarlo aparcado en el centro y me fui a casa en renfe. El domingo me baje a por el coche y quede con js para tomar algo en el centro, nos encontramos con la rubia y su novio y estubimos juntos en una terraza tomando algo.
El lunes fue mi terrible vuelta al trabajo, se acabo lo bueno, js se ha ido con j de vacaciones a la playa, con lo que me he quedado solito, ohhhh, pero me viene bien porque estoy en la ruina.
Mañana me voy al concierto de Pearl jam, en principio iba a venir Almub conmigo pero finalmente se ha tenido que quedar en Brighton.

2 Comments:

Blogger Always Candy said...

Hola cariño, me alegro de que la fiesta del vinilo fuese tan divertida,... al final me rajé.

Un beso muy fuerte, y me encanta leerte tan feliz.

9:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me hubiese gustado ir a la reapertura de el extraño vinilo. Pero estuve fuera. Que lastima.

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home