17.9.06

15 años y 4 dias

Ese esl tiempo exacto que habia pasado desde la ultima vez que esuche las canciones de MECANO en directo. La ultima vez fue en las ventas el 11/09/91, era la epoca de AIDALAI, y fue un concierto espectacular. Bueno pues despues de tanto tiempo llego el 15/09/06 y alli estaba yo, con Cri, Montse y Oscar en el madrid arena dispuesto a recordar las grandes canciones de mi vida. ANA TORROJA EN DIRECTO, TOUR LA FUERZA DEL DESTINO. El pabellon estaba abarrotado, la media de edad era de unos 30 años, habia gente mas joven pero la gran mayoria habiamos superado los 30. Empezo el show con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, y siguio con todos los grandes temas de Mecano, canto canciones no tan populares como 50 palabras, 60 palabras o 100. Uno de los momentos mas bonitos es cuando canto AIRE, increible. Canto un par de temas de ella en solitario NO ME CANSO y 20 MARIPOSAS. Con HIJO DE LA LUNA salio RAFAEL AMARGO y luego volvio a salir en UNA ROSA ES UNA ROSA. Bueno ni que decir tiene que Ana estaba guapisima y su voz estaba como siempre "espectacular". Otro de los momentos mas bonitos fue cuando canto MUJER CONTRA MUJER y despues EUNGENIO SALVADOR DALI, en esta cancion Ana estaba pintando un cuadro y las imagenes se veian en las pantallas terminando con una imagen de Dali, muy bonito y muy intimo. Hizo un par de bises, en el primero toco la cancion que mas me gusta ME CUESTA TANTO OLVIDARTE, que emocion, cada vez que escucho esta cancion se me pone la piel de gallina, me emociono solo de pensarlo. El 2º bis fue el mas espectacular EL FALLO POSITIVO junto a BARCO A VENUS, increible, genial, todo el pabellon pegando botes y cantando, todavia me emociono de pensar en el concierto.
Supongo que esta va a ser la ultima vez que vuelva a escuchar a mecano en directo, y la verdad es que me da bastante pena, FUE BONITO MIENTRAS DURO.

Tour 91Tour 06

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues yo creo que te supero. Más de 20 puede ser?

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He vuelto y ya nada sera lo mismo. Quien sabe cuanto durara?
Te echo muchisimo de menos. Por favor, ven pronto. Un besazo del amigo que mas te quiere. Cuidate

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y no te tomes a mal mi primer post ok? Es rollo soy Brighton y miro desde su ojo. Jeje! Te quiero!
Albert

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es por concierto,... no te privas de ninguno cielo.
Qué envidia me das!
Besitosss..

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home