14.10.06

Metamorfosis

Esta semana ha sido un poco rara, con eso de que hay una fiesta en el medio yo me desconcentro, y luego no me entero de nada en el curro.
La semana en el trabajo empezo con una noticia inexperada, una de las mas inutiles del departamento era promocionada a un puesto mucho mejor, nos quedamos todos con la boca abierta y con una cara de gilipollas de fliparlo. El resto de la semana no bien ni mal sino todo lo contrario.
El miercoles estuve viendo a LA FURA DELS BAUS, con su nueva propuesta METAMORFOSIS, esta basada en la metamorfosis de kafka y es muy buena. Es la obra mas minimalista que he visto de ellos, solo un gran cubo de cristal en el medio del escenario, una par de mesas y una pantalla de cine que da bastante apoyo a la obra. La obra no te deja indiferente y piensas si realmente el mundo es tan malo como para encerrarte en una habitacion y no salir. Me gusto muchisimo, es altamente recomendable.

El jueves como fue fiesta estuve en el cine viendo VETE DE MI, una peli española con JUAN DIEGO, JUAN DIEGO BOTTO, es muy pero que muy divertida, yo al principio pensaba que iba a ser un dramon por el argumento, pero me estuve riendo desde que empezo hasta que acabo.

Este finde creo que me voy a quedar en casita, porque economicamente no estoy muy bien.

Aun queda mucho pero ya empiezo a daros el coñazo 17/11/2006 Dj Ritual_Enkil en Espiral Pop. espero veros a todos.

Aqui os dejo un trozo de una cancion del disco de Mikel erentxun

PLACEBO

En centro comercial veo la oferta del mes
lleva 3 y paga 2
En el centro de mi corazon
la oferta dice asi
"lleva nada y paga mil"

No te quise entender ¿para que?
No me quise denfender ¿para que?

Solo fui un placebo para ti
Un amor de fogueo

3 Comments:

Blogger ritual_enkil said...

La peli se titula VETE DE MI

6:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te has perdido el viernes 13 Baby Horror y Naughty Zombies. GENAIL!!

7:05 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Ese DJ!!!
Te voy pillando para que pinches una sesión de electro en Brighton?
Voy a tener internet en casa asinq, sabrás más a menudo de Mimisma

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home