23.8.06

HoliGays

Llevaba mogollon de tiempo sin actualizar, la verdad es que no me habia pasado nada interesante hasta ahora.
Hoy se han acabado mis vacaciones en la playa, ohhhhhhhhhh. La verdad sea dicho me lo he pasado genial, he estado en Las palmas de gran canaria, mas concretamente en la zona de Maspalomas. El viaje me lo plantee como una semana de sol, playa y chulos, y he tenido de todo eso. El complejo en el que he estado era un sitio exclusivamente para gays y lesbianas, se llama Vista bonita, y esta muy pero que muy bien, tenia un bungalow para mi solo, 2 plantas, las 2 con terraza y las 2 daban a la piscina. En la de arriba estaba la habitacion y un baño completo, en la de abajo otro baño, una mini cocina y el salon. En la planta de abajo la terraza daba directamente a la piscina, segun salia tenia las tumbonas de mi bungalow y la piscina y el jacuzzi. Los vecinos del complejo pues la verdad es que no valian para mucho, ni siquiera un mal polvo. Tenia una congregacion de locas que eran un horror, y luego mucho aleman e italiano. Lo malo o lo bueno segun se mire del complejo es que estaba super lejor de la playa, con deciros que tardaba una hora andando en llegar a la playa, vamos que he hecho mas ejercicio en una semana que en toda mi vida, jeje.
La playa estaba genial, era la de las dunas de maspalomas y la verdad que muy bien, el agua fresquita, que maravilla de oceano atlantico.
Por las noches me iba al Yumbo que es un supermegacentrocomercial lleno de locales Gays, vamos un VIZIO, el rollo de los locales era bastante variado, habia un par de cafes con actuaciones en directo de Drags inglesas que era divertido, luego habia locales tipicos de chueca es decir mucha marica loca y despues donde he estado todos los dias un par de locales con rollo leather y con un musicon y unos tios increibles.
EL sabado despues de enchuzarme me dispuse a ir al Heaven que es de la misma gente que el Heaven london. Cuando llegue no habia demasiada cola, y en la puerta un par de carteles un poco raros "SOLO ENTRADA PERMITIDA A VIPS" como yo no era vip me puse en una cola y habia una tia decidiendo quien entraba y quien mandaba a una cola en la que nunca entraba nadie. Delante de mi a unos chicos les dijo que solo era para vips o gente con tarjeta de socio, yo fui sincero y le dije a la tia que yo nada de nada y me dijo que daba igual que yo iba a pasar sin ningun problema. Una vez dentro me quede flipao la sala es pequeña pero estaba muy chula decorada, las copas solo valian 6 € con lo que imaginaos el pedo que me pille, me bebi hasta el agua de los floreros.
Bueno este ha sido mi resumen de mis vacaciones a partir de ahora prometo actualizar mas a menudo.

P.D. Solo recordaros que el sabado 26/08 pincho en Espiral pop a partir de las 23:00

2 Comments:

Blogger Always Candy said...

Qué envidia y que bien debiste pasarlo. El sábado si puedo me paso a verte y tomamos algo que ya toca.
Besitoss!

2:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

MAspalomas, uff, estuve 2 años viviendo en Las palmas y acabe de la playa del inglés y de maspalomas hast el gorro. Pero eso si las dunas y la playa es preciosa.

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home