10.9.06

Un mes de conciertos

Este mes de septiembre es un mes en el que voy a ir a muchos conciertos, suele pasar o te pasas todo un año sin ir a un concierto o se te juntan todos.
El primero a sido el de PEARL JAM, en principio iba a ir con Almub pero por circusntancias ajenas a mi, no ha podido venir, al final me acompaño Cris, a lo pobre no le gustan demasiado pero me hizo el favor de acompañarme para que no fuese solo a un concierto que tenia pensado para 2 personas. Llegamos justo cuando terminaban los teloneros, con lo que no se si eran buenos o no, la verdad es que tampoco me importaban demasiado. A las 22:00 llego el gran momento salieron Pearl jam, enmpezaron con Better man, gran cancion y a partir de ahi todas las mejores de su historia, menos mal que tocaron antiguas porque llegan a tocar del ultimo disco y no me hubiese enterado de nada. En la primera parte del conci Eddie vedder no se dirigio al publico para nada. Cuando empezaron los bises, se disculpo porque su español no era muy bueno y dijo que no entendia como habian podido pasar 15 años desde su unico concierto en la capital (los demas tampoco lo entendemos), dijo que la primera vez que actuaron fue ante 300 personas (sala revolver) y ahora flipaban con ver todo un palacio de los deportes lleno. En esta tanda de bises fue en plan umplugged y muy bien la verdad. Se volvieron a meter y volvieron a salir y ahi fue el delirio, empezaron a tocar muchos temas, y cuando parecia que se acababa ellos seguian, se notaba que estaban bastante agusto en el escenario, ha sido el primer concierto en mi vida en que han dado las luces del palacio de los deportes y ellos seguian tocando. En resumen un gran concierto que recordare por mucho tiempo.
Siguiendo con los conciertos del mes de septiembre, el dia 15 voy a ver a ANA TORROJA, en la gira LA FUERZA DEL DESTINO, es una gira en la que solo toca canciones del mejor grupo de pop de toda la historia de españa MECANO, tengo muchas ganas de ir, estoy nervioso y todo. Desde la ultima gira de AIDALAI no he vuelto a ver a Ana en concierto y tengo muchas ganas.
El dia 26 sale mi vena mas gay y me voy al concierto de GEORGE MICHAEL, tengo muchas ganas de verle en directo, no le he visto nunca y la verdad es que me apetece, ademas como se su aficcion por ligar en los parques me voy a llevar una pancarta que ponga GEORGE TE ESPERO EN EL RETIRO, luego me llevo a un fotografo y salir por todas las teles, las españolas y lo mas importante las britanicas, que estos pagan en pounds y algo mas sacare (jeje).
El dia 29 voy con Js a ver a THE FEELING, un grupo ingles que he conocido gracias a Js y que me han gustado bastante.
Bueno pues os ire contando que tal todos estos conciertos.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ala, y en Octubre A ver a Fangoria.

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home