16.6.06

¡¡¡Manos arriba!!! ¡¡¡Esto es un atraco!!!

Asi me senti yo ayer cuando sali del concierto del MTV DAY, segun la publicidad habia 5 grupos que iban a hacer conciertos completos. Parece mentira que yo haya estudiado publicidad y todavia me crea las cosas que dicen. El concierto empezo a las 19:45, yo llegue sobre las 21:00 porque los primeros grupos no me gustaban nada. Llegue a las ventas y esta el sobre el escenario JULIETA VENEGAS, acababa de empezar yo no habia escuchado mucho de ella pero lo que vi me gusto, aunque claro solo actuo 30 minutos, ¿concierto completo? pues si que se cansa rapido.Luego salieron KEANE que eran a los que yo iba a ver, una puesta en escena bastante chula y un sonido muy pero que muy bueno, para ser un grupo que no lleva guitarristas no se les echa en falta, solo con el piano la bateria y la voz llenan todo el escenario. La anecdota es que como son ingleses pues se tenian que traer la lluvia y estuvo el concierto entero lloviendo, a los 45 minutos se despiden y yo me quede flipao ¿otro concierto completo? joder pues si que se cansan estos pronto, que casualidad como JULIETA VENEGAS. Los ultimos en salir fueron AMARAL, y para estos si que habia concierto completo. Vamos que tanto Julieta venegas como Keane eran teloneros de estos. Y yo me pregunto no hubiese sido mejor hacer un concierto solo con las "estrellas" y no engañarnos a los que no queriamos ver a Amaral, que conste que no tengo nada en contra de amaral y que me gustan, pero no me parecio correcto por parte de la organizacion del concierto este engaño. Del concierto de amaral no os puedo contar nada porque me vine a mi casa.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menudo timo, lo siento mucho cielo.

A me me hubiese gustado ver a Keane, y la Venegas,... Lo de Amaral me parece lo peor teniendo la organización a esos 2 grandes extranjeros.

Besos!!

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el otro dia tu blog no me dejo felicitarteeeeeeeeeee y lo intente varias veceeeeeeeeesssssssssss

9:14 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es normal lo que ocurrió. Cuantos discos de Keane se venden en Spain? Cuántos de Amaral? No los soporto.

Cas a ir a Metrorock? He quedado el vienres con Masmi (le conoces, el de GTK). Si eso me das un toque.

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home