14.6.06

34

Madre mia que rapido se me ha pasado este año, no me he dado cuenta de todas las cosas que he vivido.
Ha sido el año en el que mas veces he pinchado en espiral pop, algo que cada vez me divierte mas.
Ha sido el año en que me he vuelto a reecontrar con gente que echaba mucho de menos.
Ha sido el año en el que en el trabajo mas me han reconocido mi labor.
Ha sido el año en el que se me hizo realidad un sueño, ver a depeche mode en london.

Pero para ser sinceros tambien hay cosas que no he hecho.
No me he ido a UK a vivir tal y como tenia planteado el año pasado.
No he conseguido una casa en el centro.

Y sobre todo una muy importante SIGO SIN NOVIO y ya no se que tengo que hacer.
En fin para este año no se muy bien que metas me voy a poner pero desde luego no las voy a dejar por escrito que luego no se cumplen.

Al año que viene os contare como me han ido las cosas y mientras seguire dando el coñazo con mi blog.
Gracias a todos por esta ahi.
Besoss

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues entiendo que es tu cumple. Felicidades! 34 están muy bien. Ir a London? Dios! Que caro. Pero como mola la ciudad!

5:40 p. m.  
Blogger Soliloco said...

Muchas felicidadeeeeeeees, y lo de ponerse metas mejor no que despues solo sirven para desdecirse!

pos lo del novio no lo entiendo por que cada dia estas mas guapo!!

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Ya nos tomaremos unas birras para celebrarlo!!


He dicho birra?? Mejor cerveza que suena más IN.

Besos y que cumplas muchos más!!!

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Migueeel!!! lo sieeentooo!!! se me pasooooóo!!! jodeeer, felicidades atrasadas niño!!, soy un desastre... siempre me pasa igual. Un beso. Esther.

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home