9.6.06

Otra television es posible

Bueno he vuelto a mi vagueria habituales, vamos a actualizar, aunque no hay muchas cosas que contar.
El sabado fui al cine estuve viendo una peli española que me gusto bastante "LA BUENA VOZ" es muy interesante, trata de los secretos que al final acaban saliendo a la luz y la forma de afrontarlos, la historia transcurre en BILBAO, ya era hora que una peli no transcurra en MADRID o en BARCELONA. Supongo que ya no estara en cartel, mas que nada porque cuando yo fui a verla seriamos como 20 personas en la sala, claro esta todo el mundo alineado viendo EL CODIGO VINCI o XMEN III, y el cine español como siempre olvidado.
Luego me fui a tomar una birra al ESPIRAL POP y acabe bebiendome hasta el agua de los floreros, mira que soy alcoholico, no tengo remedio.
Ayer estuve viendo en la tele un programa de esos que habitualmente no suelen verse a una hora normal, CARTA BLANCA, la idea de este programa es muy buena, cada semana hay un presentador que lleva a los invitados que quiera y plantea el programa a su gusto. Bueno pues el de ayer lo presentaba ALASKA, y la verdad es que me gusto muchisimo, lo dividio en tres bloques. En el primer bloque salieron ALVARO VILLARUBIA, CARMEN XTRAVAGANZA y 2 mas que no me acuerdo del nombre, estuvieron hablando de la noche y de como cada vez la noche era menos imnovadora y cada vez mas clasista. Luego estuvieron CARLES CONGOST, ARAKIS, MANU ARREGUI y un fotografo que tampoco me acuerdo como se llama, estuvieron hablando de lo que es arte y de las nuevas formas de hacer arte, el ultimo bloque fue el mas petardo con LA PROHIBIDA, ROBERTA MARRERO, REBEL REBEL y LA TERREMOTO DE ALCORCON, fue una charla divertida.
Entre bloque y bloque actuaron NANCYS RUBIAS, LA PROHIBIDA y acabo LA TERREMOTO DE ALCORCON. Cuando acabo el programa que sinceramente se me hizo muy corto, me di cuenta que otra television es posible pero que no interesa. Es mejor hablar de

3 Comments:

Blogger Always Candy said...

Hola cielo! muchas gracias,... la verdad es que he tenido mala suerte.

Y salir,... no te creas, no puedo salir porque no puedo conducir y con el brazo escayolado, no me molaría pillar el transporte público.

Besos!!

9:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues, yo los vis poco sueltos. Muy envarados. Excepto el momento DJ d eROberta y La prohibida. Arrakis estaba como muy pedante. En fin que si todo el programa hubiese sido un poco más Topaccio hubiese sido más dicvertido. De todos modos me gustó. Que conste.

6:27 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Es mejor hablar de qué? Que se te ha qdado a medias!!!

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home