28.5.06

Las casualidades existen

No tengo termino medio o tardo un huevo en actualizar o actualizdo cada 2 dias. Pero bueno es que hoy tengo cosas que contar.
En el ultimo post os decia que el sabado me iba a ver a APOPTYGMA BERZEK, por cierto no son alemanes sino noruegos. Bueno pues quede con Cs, Mn, Oc, Yi, Er. Quedamos a las 21:45 porque pensabamos que empezaban a las 22:00, segun llegamos ya habian empezado, empezaron a las 21:30, y claro como no son españoles pues tienen la costumbre de ser puntuales. El concierto estubo de puta madre, muy buenos, tocaron tanto temas nuevos como los antiguos y un sonido increible, hicieron 2 bises, y nos fuimos.
De alli nos fuimos a tomar algo al HOME, nos tomamos una copa y estubimos hablando de unos temas que a Mn le interesaban, me pregunto si yo alguna vez habia ido a una sauna y yo le dije que hasta el momento no habia ido, pero que no lo descartaba.
Luego nos fuimos al DARK HOLE, hacia mucho que no entraba y me lo pase muy bien bailando y cotilleando como en los viejos tiempos. A todo esto la rubia me llamo varias veces para quedar y demas, yo le dije que cuando llegase a madrid me diese un toque y que nos veiamos en el LUKE SOY TU PADRE, que pinchaba ESPIRAL PINCHADISCOS, bueno pues me llamo a las 2:30 diciendo que acaban de llegar y que se iban a tomar algo al SITIO y que luego nos veiamos en el COOL. Sobre las 3:30 mas o menos yo me dispuse a irme al COOL, me despedi de esta gente, y me fui a la calle, en ese momento me llama la rubia para decirme que estan muy cansados y que se van a casa, ya me diras tu que para salir una hora casi mejor me quedo en mi casa. Bueno pues yo decidi irme solo para el COOL a tomarme una copa. La musica como siempre increible, y aunque parezca raro LIGUE. Era un tio normalito, nada de musculoca, ademas muy simpatico y demas. Hablamos, me invito a una copa y me dijo que si me apet. Decia irme con el, obviamente le dije que si. Bueno pues resulta que el tio es de Granada, y no vivi aqui, y en el hostal donde estaba alojado no le dejaban llevar a gente, al final acabamos en la sauna, ese sitio al que le habia dicho a Mn que no habia ido pero que no lo descartaba, pues eso no lo descarte. El final os lo podeis imaginar, nos hemos dado los telefonos y demas pero claro esta un poco lejos.
Aqui os dejo una frase que he oido hace poco y que me ha gustado, ya me direis lo que opinais.

¿Por que preguntas por cosas que si las sabes te pueden inquietar?

4 Comments:

Blogger Soliloco said...

Oee oee oeeeee asi me gusta! :)

Y por cierto, gran frase

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja me hace gracia esos post de aunque parezca raro, ligue! jajajaj
ya van varios con rarezas de esas eh?

12:50 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues porque nos gusta el lado oscuro y el miedo. Por eso preguntamos cosas que nos puede inquietar.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué cacho "CACHORRO" estás hecho! Al final has catado la sauna!!!Ya te "interrogaré" por los detallitos (que ya sabes que me encanta)...Oye, qué significa "exactamente" esa frase? Te ha molestado que te preguntase lo de la sauna? MONTSE.

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home