25.5.06

Todo el dia corriendo de un sitio para otro

Lo reconozco estoy un poco vago y no actualizo demasiado ultimamente, pero la verdad es que ando muy liado.
En primer lugar felicitar a finlandia por el festival de eurovision, ya era hora que triunfase algo diferente.
Por otro lado el sabado lo pasamos muy bien en espiral pop, estuvimos toda la noche con musica dance, sobre todo de los 80 y fue muy divertido, luego nos fuimos al cool y alli como siempre ni bien ni mal sino todo lo contrario.
En el curro no paro ni un segundo, llevo desde el 16 haciendo un curso fuera del curro. El curso se llama CURSO SUPERIOR DE RESPONSABILIDAD CIVIL, la verdad es que es muy interesante, y los profesores son buenisimos, son abogados, pero de los importantes, de los que tienen una carrera profesional envidiable. Lo malo del curso es que es de 16:00 a 21:00, y claro yo voy a currar de 8:00 a 15:00, con lo que salgo de casa a las 7:00 y llego sobre las 22:00 vamos que estoy matao.
Este sabado creo que voy a ir al concierto de APOPTYGMA BERZEK, es un grupo de tecno aleman que a mi me gusta bastante, si llego al sabado ire.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Anda, los puchingues verdes!
Yo sí que flipé con Finlandia!
Oye, que dices, que los profes esán muy buenos? Sííí?

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home