15.5.06

Si es que no paro

Pues si, despues de tanto tiempo en plan monja de censura sin salir, ahora he vuelto a las calles y no paro. El viernes fui al concierto de GLAMOUR TO KILL, en principio no tenia muchas ganas de ir, y estube en casa pensado si ir o no, al final decidi ir pero no salir (que iluso). Llegue al cool (que era donde se celebraba el concierto) sobre las 23 ya que segun la nota de prensa el conci iba a empezar a las 23:30 y se rogaba puntualidad, pero como siempre en esta ciudad la puntualidad no es real, las puertas se abrieron a las 23:30. Mientras que estaba esperando que abriesen las puertas me encontre con ALWAYS CANDY, que estaba con MASMI y FANMAKIMAKI, a estos 2 los conoci el viernes y conectamos enseguida. Nos pusimos en la primera fila y esperamos a que empezasen. Empezaron con In your eyes, y fueron alternando las canciones nuevas con las del disco anterior, particularmente prefiero las antiguas, ya que el nuevo disco no me gusta demasiado. El concierto se fue animando sobre todo cuando tocaron Clone Fashion, acabaron con el nuevo single Somos angeles, muy buena. Salieron hicieron un par de bises y acabaron. Aqui os dejo unas fotillos

Antonio y MiguelezJuan TormentoOtra vez Antonio y MiguelezEl mas sexy del lugar ANTONIO GLAMOURLuis Miguelez

Sigamos, del cool nos fuimos al LOW, la verdad es que es como ir al 8 imedio pero en grande, lo bueno que tiene esta sala es que tienes el NEW ORDER, y la verdad prefiero la musica del new order. Alli me encontre con IVAN TRASH y compania, estuvimos hablando mucho y entre copa y copa unas risas, estuvo de puta madre. De alli me fui pa casa porque estaba matao.
El sabado me llamo Mg para salir, y estaba tan matao que le dije que me quedaba en casa.
Ayer con eso de que hoy es fiesta en madrid y que no curro, quede con Mg y Cs, estuvimos tomando unas cervezas en el LEKA y de alli a cenar al chino de hortaleza y luego al Espiral a tomar algo. Como Mg tenia que currar hoy, se fueron pronto y yo me fui para el WATEKE, que actuaba LA PROHIBIDA y luego pinchaba la NANCY ANOREXICA, al show de la prohibida llegue al final. Me encontre con SOLILOCO y estuvimos bailando al ritmo de la nancy, que como siempre super divertida la musica, luego pincho ROBERTA MARRERO y como de costumbre de puta madre, si en vez de los domingos fuese otro dia, iria mas a menudo, muy divertido.

Ahora toca un poco de autopromocion, el sabado teneis una cita conmigo en BABYLON, ya se que es el festival de HORRORVISION y que muchos de vosotros quereis ver como quedamos los ultimos, pero estaremos hasta las 3 o sea que no hay excusa.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues eso, que nos lo pasamos muy bien el viernes. Si es que da gusto encontrar a gente afín. Te linko.

2:02 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Nos lo pasamos estupendamente bien. El concierto divino, el wateke la caña,... este finde ha sido perfecto.

Te he enviado las fotos, confirmame que te han llegado, oki?

Besosss!!!

8:59 a. m.  
Blogger Soliloco said...

Pero que bien la pasemos nel wateke..

Y hay que ir mas hombre, aunque el lunes se este zombi :P

a ver si acabo pronto la cosa esa del sabado y nos podemos de pasar

6:31 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Cariñoooo, que hace mucho que no escribes nada :'(

Ah! Estoy mirando de cambiarme de "aseguro" del coche, ya hablamos y me asesoras.

Besos!

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

opino que actualices ya, tio rollo
AlmuB

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home