7.5.06

Felicidades NANCYS

Este viernes he estado en la NANCY BOITE, era una fecha importante ya que las NANCYS RUBIAS celebraban su 2º aniversario como grupo, para celebrarlo montaron una fiesta que la llamaron ENTRE AMIGAS y alli pues hubo un concierto de las NANCYS con otra gente muy afin a ellas. Empezaron a las 2 de la mañana con NANCY RADIO, la primera gran internvecion fue de LA , genial como siempre, luego hicieron otro tema solos y salio ROBERTA MARRERO, muy bien tambien, volvieron a hacer otro tema y salio el tio mas sexy de la ciudad, asi lo presento Mario y os puedo asegurar que es cierto PABLO VICE, este tio va a dar mucho de que hablar, que tio mas guapo, bueno siguio la fiesta y salieron BABY HORROR, fue el momento mas heavy de la noche y unica vez que escuchamos una guitarra en directo, ya sabeis que las nancys siempre actuan con playback. Luego pusieron un video de MERCHE una de esas cantantes petardas que hay ahora que por lo visto le encanta a todos los gays porque estaba toda la peña cantando y demas. Sobre una cancion de merche ALASKA y las NANCYS cantaron juntas. El fin de fiesta como siempre con su himno NANCYS RUBIAS. Se metieron y salio MALIBU para animar un rato mientras que preparaban los bises. Volvieron a salir y tocaron SALVAME, que se la dedicaron a Bibiana Fernandez que andaba por alli y para finalizar BARBIE DEBE MORIR, la gente como loca bailaba y pegaba botes. Una vez acabado el concierto nos subimos para arriba para la sesion NANCY BOITE en los platos estaban AGNES LA SUCIA y DJ CHAVALA, me gusto mucho como pincharon.
Ayer no iba a salir pero me llamo mi NANCY RUBIA particular que estaba en un bodorrio y me dijo que luego nos podiamos ver para tomar algo y demas, bueno pues me fui para el mejor local de madrid ESPIRAL POP y alli estuve esperando a que la NANCY llamara, cosa que no hizo, pero daba igual estuve hablando con Conchi y mas gente y me lo pase bien. Cuando cerraron pense en pasarme un rato por el COOL pero al final me dio pereza y me vine para casa.
Bueno recordaros que el dia 20/05 teneis una cita a la que no podeis faltar en ESPIRAL POP, si quieres saber mas pincha sobre el flyer que aparece abajo.

3 Comments:

Blogger Soliloco said...

ta olvidado de la prohibida? :P
Una pena no verte, pero aquello estaba hasta arriba.. y por cierto el 20 es .. eurovision! arrghh

8:15 a. m.  
Blogger KETAMINE said...

Que me muero de laenvidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Gracias por el disco de fABIO. uN BESO MUY FUERTE Y LO QUE NECESITES DE AQUI YA SABES.
pOR CIERTO FOTOS DEL CHULAZO ESE. QUEREMOS SABER. Y MI MARIDO? BUSQUENLO POR FAVOR

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapo!!!

Tio, que estoy hecha un lio. El concert de Pearl Jam es en Arena,no? que me ha escrito una amiga diciendo que es en el Palacio de los Deportes... EN MI ENTRADA PONE ARENA!!! QUE CONFUSION TAN GRANDEEEEE!!!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!

Besotes,

Pau

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home