1.5.06

En brazos de la fiebre

Esta semana que ha pasado, no ha sido precisamente una de las mejores, ya que he estado practicamente toda la semana en la cama con fiebre. El lunes me levante con fiebre pero como soy medio gilipollas, me fui a currar, a las 12 de la mañana le tuve que decir a la jefa que me iba porque no aguantaba mas, no me estaba enterando de nada. La doctora me hizon un gran diagnostico, simplemente me dijo que ESTABA PILLAO, palabras textuales, vamos que supuse que era gripe. Me dio el tipico justificante de las 48 horas y el jueves al curro, me volvi a levantar malo, pero dije bueno total con las drogas que me estoy tomando y demas supongo que aguantare, a media tarde me tube que tomar una pastilla de paracetamol porque tenia una fiebre bastante alta, cuando sali del curro de vuelta a casa y otra vez a dormitar todo el rato.

Ayer domingo quede con conchi en Espiral pop, estuvimos tomando algo y de alli nos fuimos a EN PLAN TRAVESTI, lo pasamos muy bien, cuando llegamos me encontre con IVAN TRASH, hacia mucho que no le veia y estuvimos hablando un rato, luego nos fuimos a tomar una copa y a bailar un rato. Los primeros Djs se hacian llamar Gora djs o algo asi, una musica electronica muy pero que muy buena, luego salieron el grupo por el cual estaba practicamente todo el mundo LA MONJA ENANA, yo no los habia escuchado y la verdad es que no me gustaron nada, la actuacion en playback total, y encima la tia no se sabia el playback, patetico. Luego salieron unos djs de valencia LA MADRE DE LOLA, muy divertidos, musica para una fiesta, mucho petardeo y mucho mariconeo musicalmente hablando. Luego salio otro grupo CLUSTER, estaban bien, musica electronica con guitarras y demas, me gustaron bastante y lo mejor no cantaban.

La anecdota del dia la protagonice yo y otro chaval, que curiosamente llevabamos los 2 la misma camiseta, es lo que tiene comprar en el H&M que de ropa exclusiva nada de nada, pero sinceramente me quedaba mucho mejor a mi.
Hoy he quedao con Conchi y Reyes para ir al cine a ver AZULOSCUROCASINEGRO, una peli española que tengo muchas ganas de ver.
Aqui os dejo el flyer de la proxima gran fiesta que va a ver en ESPIRAL POP, la fiesta se llama UNA NOCHE EN BABYLON y estaremos a los platos ESPIRAL PINCHADISCOS vs DJ RITUAL_ENKIL.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola cariiiiiño!
Qué mal que hayas estado malito.
A ver si puedo ir al Espiral, y perdona por este silencio que he mantenido, ya has visto que las cosas no iban muy bien, pero de una manera totalmente fortuita se han solucionado.
Besotes!!!

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home