7.4.06

Un sueño hecho realidad

Bueno continuaremos donde lo deje la ultima vez que actualice, si recordais os dije que habia ligado con un tio muy guapeton el dia que pinche y que probablemente lo veria el viernes, pues no lo he visto y sinceramente no creo que lo vuelva a ver, no iba a ser todo tan bonito.
Esta semana he estado en UK mas concretamente en Brighton y en London, os contare como ha ido la semana ya que ha estado de puta madre

Sabado.- Llego a barajas con tiempo suficiente para estar relajado y demas, una vez que facture me pongo en la cola para pasar el control de aduanas, y madre mia habia mogollon de gente, tarde casi 25 minutos en pasar, no se muy bien lo que pasaba pero parecia que estabamos en el tercer mundo. Llego a Gatwick y enciendo mi movil, con la sorpresa que no me funciona la red y no puedo conectar con ninguna red inglesa. Me cojo el tren direccion brighton y alli me espera AlmuB y Ketamine, nos fuimos a comer algo y despues a casa de Almub a dejar las maletas.
Por la noche nos fuimos al Fortune a tomar unas pintas y a pillar pastillas para el keta y para mi que la noche iba a ser larga. De alli al Charles y despues al Revenge, que fieston habia y la musica increiblemente buena. Llegue a casa sobre las 5 mas o menos con un pedo considerable.
Domingo.- Nos fuimos Almub, ketamine y yo de trapitos y luego a comer algo. Despues nos fuimos al Doctor Brighton y de alli a casa para preparanos para la gran noche la WILD FRUIT que esta vez fue bastante mas cutre que la otra a la que fui ya que solo abrieron la sala pequeña pero bueno la musica muy buena y los tios mas buenos todavia. Yo me fui cuando acabo la wild fruit porque al dia siguiente tenia que cojer un autobus rumbo london.
Lunes.- Llego el dia D (nunca mejor dicho lo de D) esa noche tendria lugar el concierto del mejor grupo britanico de todos los tiempos DEPECHE MODE, la cita era en el WEMBLEY ARENA y la verdad sea dicha tenia mogollon de ganas de verlos alli.

Bueno que me adelanto a los acontecimientos, coji el autobus rumbo a london a las 9 de la mañana, con un dolor de cabeza y un cansancio increible, menos mal que eran dos horas de viaje y pude dormir algo. Cuando llegue a london me fui al hotel que tenia reservado, un sitio bastante agradable pero la habitacion bastante pequeña y el baño y la ducha estaban fuera pero por lo demas bien. Me fui a dar una vuelta por london y despues a dormir un rato antes del conci.
Cuando llego la hora del conci me fui en el metro hasta alli, y cuando llegue a wembley park la verdad es que casi me da un infarto, el estadio wembley que es el que esta en obras para las olimpiadas es una autentica pasada y el wembley arena por fuera es increible, super bonito. Bueno llegue alli me sente en mi sitio y me empece a poner nervioso ya que se estaba acercando la hora de ver a mis idolos en concierto.
Salieron los teloneros THE BRAVERY a mi me gustan bastante pero o bien los ingleses son muy frios o bien no les gustaban nada porque no les hacian ni caso. A las 21:00 en punto salieron DEPECHE MODE, y el publico es mucho mas tranquilo que el madrileño que aqui estamos medio locos, alli es mas en plan soy superfan voy a aplaudir y cantar las canciones pero bailar y pegar botes lo justo y necesario, en las gradas creo que eramo 3 o 4 los que estabamos pegando botes. El concierto exactamente igual al de madrid pero con la historia que estaba en wembley viendolos.

Martes.- Me fui del hotel a las 10 de la mañana porque es a la hora que te hechan de alli, y me fui a dar una vuelta por london, estuve viendo el cambio de guardia, que la verdad mer parecio una gilipollez y despues estuve en el british museum que me gusto bastante. De alli de compras por Camden y por Oxford Street y a brighton que venia Amenofis de madrid y nos ibamos de fiesta los 2. Estubimos en el Revenge y de alli a casita. Una vez que llego a casa AlmuB estaba malita y habia una fiesta montada, la pobre bajo a decir si no les importaba hablar mas bajo y se lio la de san quintin, gritos, insultos y demas movidas.
Miercoles.- Almub seguia malita y Amenofis y yo pasamos el dia juntos de compras y marujeando un poco, luego fuimos a ver a Almub y despues a cenar y a despedirnos porque yo al dia siguiente me volvia para los madriles.