17.1.06

Que mala es la envidia

El otro dia en el curro paso algo que me sento bastante mal. Resulta que me han cambiado de departamento porque supuestamente yo soy bastante rapido y trabajo muy bien. Bueno pues resulta que el otro dia mis "maravillosos" compañeros de mi nuevo departamento me empezaron a preguntar que tal llevaba la agenda y porque dia iba, yo le dije que iba mas o menos al dia y empezaron a insinuar que si yo no hacia las tareas y me las estaba retrasando para ir bien, imaginaros mi cara, simplemente preferi callarme y no hacerles ni puto caso, yo no tengo la culpa que sean unos putos inutiles y que no sepan hacer nada.
Cambiando de tema el sabado estuve en Espiral con Conchi estuvimos marujeando un poco y luego nos fuimos para el cool, como siempre un fieston increible y muy buen ambiente, pero como de costumbre y para variar CERO LIGUES, con lo mono que iba vestido.
Este finde es el aniversario de Espiral y por supuesto alli estare para poderlo contar a todos.
Besoss

3 Comments:

Blogger Soliloco said...

Siesque no se puede ser bueno en nada, que la gente es mu envidiosa.. anda y que les den

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me lo puedo creer!! en serio??? jajaja yo flipo con esas cosas de verdad!! oye tu no tenias penhsado irte en febrero deste año a UK???? que ha pasado con eso???

hace tiempo que no piso el Espiral, un abrazo a Conchi!!

11:28 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

La verdad, es mejor currar lo menos posible, porque mira como te premian: con un trabajo que no te gusta y unos gilipollas como compañeros. Vente pa'ca con el portatil y que les den.
Besos

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home