23.12.05

FELIZ NAVIDAD

Parece mentira pero ya estan aqui de nuevo las navidades. Este año como cae todo en sabado parace que no son fiestas, pero la supercena de mañana lo confirma.
Ayer estuve en el concierto de FRANZ FERDINAND, era en el Madrid Arena, el sitio esta muy bien, no suena muy mal y es para un aforo medio, unas 5000 personas.
Los teloneros fueron THE RAKES, estuvieron muy pero que muy bien, yo no los habia escuchado y me gustaron mucho, todo el rato pegando botes.
Luego salieron Franz ferdinand con 25 minutos de retraso, a todo esto contaros que estaba abajo, cerca del escenario. Bueno segun salieron empezamos a bailar y pegar botes, hacia mucho que no iba a un concierto de este tipo, me lo pase como un enano.
El concierto estuvo de puta madre, el cantante no paro de bailar y de moverse por todos los lados. La duracion fue pelin excasa 1 hora y 10 minutos,pero bueno teniendo en cuenta que solo tienen 2 discos.
Esta noche he quedado con Amenofis y AlmuBrighton, iremos por ahi a beber y ligotear un poco.
Bueno pues aunque odie estas fiestas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

2 Comments:

Blogger Always Candy said...

Felices fiestas!!
Qué suerte haber ido a ver a Franz Ferdinand, yo quería pero NO MONEY.

Hey, no entiendo tu comment... ains, estoy cortita últimamente :(

Besos!

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

piercing en lobulo no es un piercingggggggg jajajaja :P

que feliz Navidad y que os lo paseis genial hohy y que jooooooooo yo quiero veros algun diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home