31.12.05

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

No me lo puedo de creer, ya se ha acabado el 2005. Para mi este 2005 ha sido un año de altibajos constantes, he pasado epocas de mogollon de euforia ganas de salir, hacer cosas y otras en las que no me apetecia para nada salir de casa, de hecho no salia.
En el terreno profesional no me puedo quejar,he conseguido un merecido ascenso, y mas o menos mis jefes han valorado mi trabajo, aunque en este mes de diciembre lo este viendo todo muy negro, ya que me han hecho una gran putada, me han cambiado de departamento, sin subida de sueldo y con una carga de trabajo atrasada acojonante. Segun mi jefa me cambia porque yo valgo, tengo ganas de aprender y demas mierdas, que en el momento que te lo dicen te las crees pero luego cuando llegas a casa y dices, seran cabrones.
En el terreno personal, las cosas no han cambiado demasiado, he conocido a gente maravillosa, DIVINA GILDA, ALWAYS CANDY, SOLILOCO, DAWU, CAROL, CHECHE, HELENA, me he reencontrado con gente del pasado IVAN_TRASH, NACHO, CONCHI, y otro año mas (y ya son muchos) sigo sin novio!!!.
He viajado bastante, BRIGHTON, IBIZA, GRANADA, y en todos los viajes me lo he pasado de puta madre, pero sobre todo el mejor viaje ha sido BRIGHTON 2005, disfrute muchisimo, estuve con mis 2 mejores amigos ALBERTO Y ALMUDENA, que son lo mejor que me ha pasado en todos mis años de existencia, MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME.
Y para terminar este resumen del 2005, os dire los mejores discos del 2005, los mejores conciertos.

MUSICA
NACIONAL:

1.AMARAL / PAJAROS EN LA CABEZA
2.IVAN FERREIRO / CANCIONES....
3.DELUXE / LOS JOVENES MUEREN ..
4.ANDRES CALAMARO / EL REGRESO
5.CYCLE/ WEAK ON THE ROCKS

INTERNACIONAL:

1.COLDPLAY / X AND Y
2.MADONNA / CONFESSIONS
3.DEPECEHE MODE / PLAYING THE ANGEL
4.FRANZ FERDINAND / YOU COULD HAVE....
5.KEANE / THE TEARS / ROBBIE WILLIAMS
*El quinto puesto esta compartido, ya que son grandes discos los 3

CONCIERTOS
NACIONAL
1.FANGORIA / GIRA VARIETES
2.AMARARAL
3.ANDRES CALAMARO
4.TONTXU
5.OBK

INTENACIONAL
1.COLDPLAY
2.THE TEARS
3.FRANZ FERDINAND
4.R.E.M.


Espero que os vaya muy bien a todos en el año que entra y que todos los sueños y deseos se cumplan
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

feliz año cariño...mil gracias por incluirme entre tu gente imoprtante este año.... mil besos

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home