8.1.06

Los guiris y el español.

El viernes estuvimos AlmuBrighton, Amenofis y yo en la NANCY BOITE, lo pasamos muy bien, llegamos justo a los conciertos, el primero era de un chaval gallego, que la verdad no era ni muy bueno ni muy malo, lo mejor era su camiseta, ponia "Me gusta ser una zorra". Luego salio Silvia Superstar y la verdad no me gusto demasiado, demasiada actitud rockera y poco mas. Finalmente salieron las NANCYS RUBIAS, como siempre muy divertidas, tocaron 2 temas nuevos que me gustaron bastante, y luego todos sus exitos, Almu y Amenofis era la primera vez que las veian y creo que les gustaron bastante. Una vez acabado el conci empezo el calvario para el pobre Amenofis, ya que con la ley antitabaco solo se puede fumar en la sala pequeña del cool, y claro escaleras pa arriba escaleras pa abajo que al final se le quitan a uno las ganas de fumar. Esa noche nos bebimos hasta el agua de los floreros.
Ayer mande un sms a Amenofis, y me contesta que no sale, luego le vi en el messenger y no se como pero le lie para salir a tomar unas birras. Nos fuimos para la Marichueca y entre birra y birra nos pusimos a cotillear y aprovechar las ultimas horas que ibamos a estar juntos. Nos fuimos al Liquid y alli nos encontramos con T y K, nos dijeron:
- Os venis al cool?
- Que va nos tomamos una copa y pa casa estamos cansados.
Del liquid nos fuimos al Sunrise habia una cola bastante larga, yo me quede a la espera y amenofis se fue para hablar con unos amigos de su ex, y uno de ellos que es un bocas le dio una noticia que jamas se la tenia que haber dicho y menos de la manera que se la dijo.
Como habia mogollon de peña finalmente decidimos irnos al Cool a tomar la ultima.
Mogollon de peña y como siempre musicon increible, alli nos volvimos a encontrar a T y K, y este ultimo que es sueco le dice a su novio:
- Oye tu amigo tiene un nombre muy acorde para ser gay
- ¿Que?
- Claro como se llama ABIERTO
Imaginaros nuestra cara cuando le escuchamos, nos empezamos a descojonar y le dijimos bien el nombre, el chaval que es muy majo no sabia donde meterse.
El 10 se va Amenofis para Brighton y el 12 AlmuBrighton, me vuelvo a quedar solito, pero ya me queda menos para hacer las maletas rumbo a una nueva vida.

2 Comments:

Blogger Always Candy said...

Hola cari! Feliz año nuevo!

Qué rabia me da no haber visto a Amenofis ni a Almu.... qué mal!

Y oye.. que eso del "rumbo hacia una nueva vida"?

besosss!!!

3:48 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Antes de venir nos consigues una camiseta de las Nancys,ehhhh?

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home