3.4.05

Necesito aprender Inglés

La vuelta al trabajo despues de la semana santa ha sido tal y como me la esperaba, el trabajo se ha multiplicado por 4, y el personal no solo no ha crecido sino que hay gente de vacaciones y tenemos que hacer sus cosas, vamos que en teoria entro a currar a las 9, pero a las 8:30 ya estoy trabajando y aun asi, no me da tiempo a terminar mi cosas, en fin que ha este paso me veo haciendo mas horas que horas.
Por otro lado ayer Carol, dio una fiesta en su casa y por supuesto yo fui, la fiesta estuvo muy bien, muy divertido. Lo unico malo fue que todos los de la fiesta eran extranjeros con lo que todos hablaban en ingles y claro yo no tengo ni idea de ingles con lo que yo me dedicaba a mirar el techo y cuando alguien se dignaba a hablar en español no lo soltaba.
De alli nos fuimos al unico lugar donde yo pensaba que jamas iria, a la Joy, la primera vez que entro en esa discoteca, como sitio hay que reconocer que esta de puta madre, muy bonito y mucho glamour, pero teniendo en cuenta que me clavaron 15 eurazos por entrar, por otro lado los de la fiesta o bien son millonarios o yo no lo entiendo porque al entrar ellos se pillaron una botella de vodka y siguieron bebiendo, que por cierto son unos borrachos de cuidado.
Y para terminar el blog vamos a comentar la noticia de la semana:
El papa ha muerto, y madre mia la que se ha liado, en todas las teles quitaron el viernes toda su programacion para anunciar que estaba muy grave, y el sabado mas de lo mismo hasta que anunciaron su muerte. A mi particularmente me da un poco igual lo que le pase a ese tio, ya que no me considero representado por el, aparte de que no creo en la iglesia catolica. Pero como es posible que todo el mundo diga que era un buen hombre y ese buen hombre dijese que para combatir el sida lo mejor es la abstinencia y nada de usar preservativos, pedazo de hijo de puta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues aqui no interrumpieron lo que estaban echando, al menos en el canal 5. Ya era hora de que le dejasen morirse en paz, que daba pena. Aunque yo creo que se murio hace tiempo y le tenian embalsamado.
Igual se me habia olvidado comentarte que la Carola es un poco pija... amiga de mi hermana DKNY. Vamos, que lo de la Joy no me pilla de sorpresa.
1 BESO
Almu

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home