9.4.05

Sin un €

Por fin se ha pasado esta semana, madre mia que larga se me ha hecho. Por un lado vinieron mis padres, tenian que darle unos resultados a mi padre, y claro pues se han tirado toda la semana en casa y yo subiendome por las paredes, no puedo con ellos son superiores a mi. Pero en fin creo que son paranoias mias. Por otro lado esta lo del papa, menos mal que ya le han enterrado porque era imposible ver un telediario, todo el rato en directo desde el vaticano y bla bla bla. Y por otro lado en el curro cada vez tengo mas trabajo, creo que lo del ascenso no era buena idea, antes podia navegar por internet tranquilamente ahora si navego pierdo tiempo el trabajo se me acumula y tengo que sacarlo, conclusion a navegar en casa.
Y bueno como realmente no me ha pasado nada importante, ultimamente mi vida es plana, pero claro tampoco puedo salir porque estoy sin un puto euro, en fin que os voy a comentar un poco los ultimos discos que he pillado.

Amaral / Pajaros en la cabeza A mi me ha gustado bastante, las letras siguen siendo buenisimas y musicalmente hablando es mas rockero que el anterior.

Bunbury / El viaje a ninguna parte Este disco lo llevaba en el coche y la verdad es que como es doble me daba mucha pereza ponerlo, solucion, he grabado las canciones que mas me gustan en un solo cd y lo he vuelto a escuchar, tengo que dar la razon a mis amigos Eshter y Jesus, que me decian que era muy bueno, efectivamente es buenisimo, me gusta mas que el anterior.

Cycle / Weak on the rocks A estos los descubri en el concierto de Glamour to kill, y la verdad que al principio no me gustaron nada, pero ahora escuchando el cd reconozco que son muy buenos, altamente recomendable.

Homenaje a mecano / En tu fiesta me colé Unos cuantos grupos indies se han unido para versionar algunos de los temas mas famosos de mecano, yo soy superfan de mecano de toda la vida, y la verdad es que algunas canciones me han gustado pero otras se las han cargado, para mi la que mas delito tiene es Aire, la cantan excesivamente lenta y es muy pesada, una de las mejores Una rosa es una rosa, le han dado un ritmillo interesante.

Moby / Hotel A moby le habia escuchado cosas sueltas y me gustaba, hoy he escuchado su ultimo disco, y es buenisimo, me ha encantado desde el principio hasta el fin.

Besoos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hmmmm a mi me pasa lo mismo con el de bunbury, lo compre en cuanto salio, lo escuche 2 veces y ahi se quedo en la estantería.... salvo la del rescate.... a lo mejor tengo que hacer lo que tu dices para volver a ponerlo...lo mismo me ha pasado con el nuevo de elefantes...

va a ser que desde que no llevo cd en el coche no escucho nada????? hmmm va a ser..

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Miguel!, pues si te animas Bunbury empieza la gira, ya sabes...
Ya tenemos las entradas de Fangoria, hablamos!!!
Besis, Esther

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy pensando en pillarme el de moby, me encanta, he escuchado alguna canción y me gusta
si puedo iré al concierto el día 4 de junio

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alber se ha traido pa ca el de Amaral y mira que a mi me la sudaban un poco porque todas las canciones son iguales pero la primera me recuerda a mi misma, la estamos poniendo todo el dia. Es la cancion de la tercera temporada. Por cierto, traenos algun cd como aquel que perdimos.
We're looking forward to see u here!!
Kisitos
Almu

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home