27.3.05

De vuelta a la realidad

Que poco dura lo bueno, cuando mejor estas, te tienes que volver a la cruda y dura realidad. Aunque teniendo en cuenta que el inicio de mis vacaciones fue lamentable, penoso, vergonzoso etc...
Os cuento, como no tenia ganas de pillarme el coche, me compre un billete de autobus, destino torrevieja, el jueves santo, me levante a las 5 de la mañana, porque el autobus salia a las 7. Llegue a la estacion sur de autobuses, y mirando el panel de salidas mi autobus no estaba, bueno me baje a las darsenas a buscar el puto autobus, y no aparecia, la cosa empezo a ser preocupante cuando a las 7 se iban todos los autobuses y los pasajeros del autobus 71 destino torrevieja estabamos todos esperando en la calle, maleta pa arriba maleta pa abajo, menos mal que nos unimos todos y por lo menos sabiamos que el autobus no se podia ir sin sus pasajeros. A eso de las 8 de la mañana y hartos de que cachondeasen de nosotros nos fuimos todos juntos a la taquilla de Alsa, y encima la empleada, diciendo que nos calmasemos, claro como ella no tenia que cojer ningun autobus, al final conseguimos que un responsable hablara con nosotros, y nos dice que se le habia roto la luna al bus, y que estaban esperando a arreglarla para venir a por nosotros, y digo yo no nos lo podian haber dicho antes??. Todos los del autobus pusimos hojas de reclamaciones, no creo que sirvan para nada, pero por lo menos. AL final conseguimos salir a las 8:30, y el resto del viaje bastante bien.
En torrevieja como siempre, con mi hermana,mi sobrino,mi cuñado y mis padres, en plan tranqui, ademas el tiempo no acompañaba, habia ratos de sol, ratos de nubes, lluvia, vamos de todo.
Me vi una procesion, bueno solo vi 3 pasos de los 17 que salian, con deciros que la procesion empezo a las 21:00 y acabo a las 03:00, tenian que estar hartos los santos de dar vueltas.
La vuelta a madrid, mucho mejor, me vine en avion.
Ayer estuve con Amenofis (recien llegado de Brighton), Macarena, Ivan Trash, Always Candy, Zäpp y Nacho. Estuvimos en el Spiral pop, y luego al coppelia, me lo pase genial, muy pero que muy divertido, y muy pero que muy borracho, con eso del cambio de hora vino la policia e hizo un redada, increible pero cierto, en todos los años qe llevo saliendo de fiesta nunca pero que nunca me habia pasado esto. Sera por lo de la estatua, que gallardon nos quiere joder la vida a los que no le seguimos????. Por cierto Albert donde coño te metiste??

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tambien estuve en plan familiar, pero me hizo peor tiempo que a ti, venga a llover, nada de sol y un frio que no veas..

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO no se donde coño se metio Albert... es una caja de sorpresas. Pasate este finde por Espiral pop, que hay fiesta fotolog!!! Besos

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mia fue solo de comer comer comer y comer...brfff a empezar de nuevo la dieta!!!

12:15 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Eso me pregunto yo también... dónde se metio Alber??

Muchos besos cielo y siento tener todos los blogs tan descuidados.

Muaks!!

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home