20.3.05

Mezcla de culturas y nacionalidades

Esta semana ha sido bastante atipica, ha estado bastante bien, os la resumo.
El lunes por fin quitaron la estatua de franco en los nuevos ministerios, y lo que se ha organizado a posteriori, me esta dejando alucinado. Yo entiendo que para alguna gente esa estatua fuera muy importante, pero de ahi a que pongan coronas y flores, vamos a ver que solo es un trozo de hierro, un poquito de cabeza por dios, que yo sepa y recuerde ese hombre murio hace muchos años, con lo que no tiene sentido tanta coronita, y demas historias, si quieren rendirle culto que se vayan a su tumba, vamos digo yo.
El martes estaba invitado a cenar en casa mi chica favorita, Almu, me puse hasta arriba de cenar, madre mia estaba todo riquisimo, hija mia que bien cocina tu madre, despues de la cena, me meti en mi coche rumbo a la m30 y pa casita,y cual fue mi sorpresa que el trozo de m30 que yo tenia que cojer estaba cortada, con lo que me toco dar un pedazo de vuelta del 15, entre eso y que me equivoque de salida, acabe en el campo de las naciones, tarde casi 45 minutos, en un recorrido que por la noche se hace en 15 minutos. El miercoles no paso nada, con lo que me lo salto, lo del jueves ya lo sabeis, y sino lo sabeis solo teneis que leer un poco mas abajo.
Llegamos al viernes, otro dia raro, para empezar, tardamos en desayunar casi 1 hora, y claro teniendo en cuenta que solo tenemos 20 minutos, pues claro alguna compi estaba un poco atacada, pero en fin, nosotros no tenemos la culpa de que la camarera no nos hiciese ni puto caso. Cuando sali del curro, me larque para el centro, habia quedado con mis amigas Esther y Montse, estubimos de trapitos, yo no me compre nada, pero siempre las acompaño, y luego en un garito de huertas a tomar algo, y a cotillear, que eso es lo que mas nos gusta, despues me fui yo solo para el Espiral pop a ver a mi camarera favorita y a la postre dueña del garito Conchi, despues pa casita.
El sabado ha sido uno de los mas divertidos que he pasado ultimamente, quede con mi amiga Almu, para ir a casa de una amiga de ella Carolina, es una chica alemana muy divertida, estuvimos cotilleando, y tomando unas copas de vino, luego vinieron unos amigos de ella Justin y Alexander, Justin no se de donde es pero Alexander es de nicaragua, vamos que paracia la onu,nos fuimos para el Espiral pop, y alli nos encontramos con Zapp, Always Candy, Ivan Trash y Nacho, de ahi nos fuimos pa el coppelia, pinchaba Roberta Marrero y Elektro, yo me lo pase muy bien, acabe borrachisimo,como siempre, pero bien.
Hoy he estado en el Bosque de los Ausentes, en el retiro, me ha encantado, lo bonito que han dejado esa zona, ya que era una de las mas castigadas del parque, a ver cuanto dura.

5 Comments:

Blogger Soliloco said...

Semana interesante eh!! La verdad es que lo de las obras de la M-30 da bastante pol saco.. a ver como queda y si merece la pena

Un beso

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyyy yo estuve el viernes en el spiral
por cierto lo de m-30 me pasó exactamente lo mismo que a tí, y no lo sabía... siempre madrid en obras

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyyy yo estuve el viernes en el spiral
por cierto lo de m-30 me pasó exactamente lo mismo que a tí, y no lo sabía... siempre madrid en obras

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya veo que no te aburres. Lo de la estatua, tiene miga, pero bueno... para gustos los colores y hay gente masoca, como tu dices, si quieren que lo lleven a su tumba.

Que guay, por ahi de juerguchi, oléeeeeeee jajajaja.

Bessssssssotesssssssss y ssssssssssonrissssotassssssss Muakssssssssssss

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmmm pues que penaaa lo del viernes yo el sabado no me pude pasar..besitos!!! y a ver si coincidimos guapo!!

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home