13.3.05

Que horror de censura

Despues de la resaca informativa del 11M, hay que volver a la realidad y seguir adelante.
Para mi esta semana ha sido bastante movidita, salvo el lunes y el martes que fueron en plan tranqui, los demas dias han sido intensos. El miercoles estuve en casa de la hermana de una gran amiga, acompañandola, por un motivo familiar. Sali de alli como a las 22:00 mas o menos, y una recomendacion si por un casual teneis que ir de Paracuellos del jarama direccion San Sebastian de los Reyes, tener cuidadito con la nueva carretera de Barajas, porque de repente te encuentras un muro y tienes que frenar de golpe. El jueves tuve en el curro un curso que nos estan dando a toda la compania, sobre como atender a los clientes, despues de casi 4 años en la empresa me lo dan ahora. En fin el curso bastante coñazo, mas que nada porque ya sabes todo lo que te van a contar y si no lo haces no lo vas a hacer ahora. Aparte que duro mogollon desde las 9 hasta las 18:30, con una hora para comer, menos mal que la empresa nos pagaba la comida. El viernes no hice nada de nada, me hubiese gustado ir al concierto de Baby Horror, pero mi precaria situacion economica no me permite demasidos gastos este mes. Ayer etuve sesion de dvds, primero estuve viendo a los simpsons, estoy haciendo la coleccion del mundo, esta muy bien, son capitulos que estas harto de verlos pero que cada vez que los veo me parto,ademas tienes la posibilidad de oirlos en ingles, es curioso que las voces originales no tienen nada que ver con las españolas, creo que me gustan mas las españolas, o lo mismo es que ya estoy acostumbrado.
Despues estuve viendo Con la muerte en los talones, gran pelicula, lo que mas gracia me hizo, es que en ciertas partes de la peli, las voces cambian de repente, estuve leyendo el librillo que dan con el dvd, y ponia que en la epoca de la censura, muchos dialogos se vieron modificados, y digo yo, no hubiese sido mas facil volver a doblar toda la peli, mas que nada porque las voces no se parecen en nada, y pierde bastante credibilidad. Que horror de censura todo lo que nos habremos perdido.
Despues de las sesion de cine me puse mono y me fui a tomar una copa al cool, no estuvo mal, pero creo que ultimamente no me siento comodo en ningun sitio, espero que sea algo momentaneo.
See you

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo hubiese faltado que te piñaras al volver de Paracuellos! Lo que no hubiese sido sorprendente viniendo de visitar a la familia gafe, o sea, la mía. Gracias por venir.
Almu

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si el curso que te dan, está en horario de trabajo, mejor.. no?

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyyy!!! lo del muro me ha dejado locaaaaa jajaj en serio hay un muro en mitad de la carretera sin aviso!! jajajaj menos mal que no voy por alla!!!!

Vi con la muerte en los talones tambien y me fije en lo de los dialogos..pero no fui tan curiosa como tu para leer el libreto lo reconozco!!! voy parriibaaa

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home