17.3.05

LO CONSEGUI!!!!!!!

Por fin!!! despues de daros tanto el coñazo, con lo de mi ascenso, hoy por fin mi jefa me ha comunicado que apartir del lunes, me voy al nuevo puesto. La situacion ha sido bastante extraña, os hago un resumen.
Hoy cuando he llegado de desayunar, me he fijado que mi jefa estaba hablando con una compañera, y eso queria decir que se quedaba su puesto libre. Me he sentado en mi mesa y he seguido currando. Al rato ha venido mi jefa y me ha dicho:
-Miguel puedes venir un momento a mi mesa?
Imaginaros mi cara, yo estaba hablando con un cliente y no daba pie con bola. Pos nada me he ido a hablar con ella, y me ha empezado a preguntar cuanto llevaba en la compania, estaba tan nervioso y no me acordaba, que horror, luego me ha preguntado que que tal en mi puesto, y yo todo pelota, pues que estba muy agusto y demas. Una vez pasado el casting, me ha comentado que mi compañera promocionaba y se quedaba su puesto libre, y que yo lo iba a ocupar. Una vez superado el infarto, le he dicho que tenia vacaciones confirmadas en mayo, y que tengo un billete de avion comprado, me ha dicho que sin ningun problema, que me las respetaban.
En fin que el dia ha estado muy pero que muy bien.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ehhh me alegrooo de verdad a ver si se me pega tu suerte!!

12:30 a. m.  
Blogger Soliloco said...

Enhorabuena!!!!!!!

Eoo eooo ves como quien vale se acaba notando!!

Felicidades y a celebrarlo

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, entonces te debemos un house party en condiciones. Para celebrar tu ascenso, que te respetan las vacaciones para venir a vernos y porque será mi cumple.
Enhorabuena!
Almu

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y como dicen por ahí, para cuando la celebración?
oyeee y tu puesto quien lo va a cubrir, que yo en mi curro ando mu mal

1:06 p. m.  
Blogger Moklán said...

Enhorabuen hombre. Nada ya te invitaras a algo como ahora eres mas importante... jejejee. Es broma, cuando vas para brighton??? es para que me des envidia, es en mayo??? Ay que envidia.... snif snfi...

Moklan

8:26 p. m.  
Blogger ritual_enkil said...

Gilda: Ya veras como te vuelve la suerte, es un pequeño bache en el camino (de santiago)
Soliloco: Muchas gracias, ya tenia mis dudas sobre mi forma de trabajar
Almu: Por supuesto que una house party, pero en condiciones, si hace falta yo llego la music.
Dawu: No te recomiendo entrar en mi empresa, yo para conseguir algo decente me he tirado casi 4 años
Moklan: El 1 de mayo me voy rumbo a Brighton, y con un poco de suerte pillo la Wild Fruit, ya te contare

MUCHAS GRACIAS A TODOS

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home