7.3.05

Problemas con la justicia 2

Lo primero de todo es agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo,Esther, Always Candy, Divina Gilda, Soliloco, Amenofis, AlmuBrighton y Dawu.
Una vez agradecido os cuento en que a acabado esto, hoy lunes se ha personado mi madre en Valladolid, han comprobado las firmas y le han dicho que efectivamente es un error y lo han dado por finiquito. Lo peor de todo es que le han dicho que no habia hecho falta que fuera a valladolid, que se podia haber solucionado todo en el juzgado de San Sebastian de los Reyes, vamos donde vivimos, en fin sin comentarios.

Bueno pues ahora os cuento un poco de mi. La semana pasada bastante bien, ascendieron a otro inutil en el trabajo, y yo sigo esperando a que se acuerden de mi, pero claro el inutil llevaba en el departamento desde agosto y yo solo desde noviembre, pero vamos yo estoy mas espabilado que el. El viernes me quede en casita porque me dolia un poco la garganta y no queria forzar para poder ir el sabado a Siroco a una fiesta Punk, (lo siento always pero no pude ir) pues me levante muchisimo peor, la puta garganta acaba conmigo, todo el finde en casa para que hoy pudiese ir a currar, sere gilipollas. Este viernes creo que hay un conci de Baby horror en la sala el Sol, y esta vez espero no perdermelo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya hombre y yo que pensaba que te ibas a hacer rico..
desde luego la justicia como anda y cuidateeeee, claro tanta fiesta..

12:02 p. m.  
Blogger Moklán said...

Ay tio me siento hasta culpable por ser de Valladolid. Pero me alegro de que al final todo se haya arreglado y no haya sido nada, aunque ahora tendríais que reclamar algo, por la incompetencia de la justicia. Que fuerte me parece. Miles de disculpas por la parte que le toca a Valladolid. Un abrazo muy fuerte. CIauuu

Moklán

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ey!!! me alegrooooo bueno me alegro por lo de que no fuera a mas... de lo del fin de semana no... aunq yo el pasado tambien estuve casera

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home