2.1.05

En mi prision

02/01/05
Bienvenidos a mi prision particular, despues de mucho tiempo pensandolo he decidido empezar a contar mi vida en internet.
Bueno lo primero de todo es presentarme mi nombre es Miguel.
Una vez presentado os dire que el nombre del post es un titulo de una cancion de mi grupo favorito Fangoria, fue el primer single que sacaron por el año 1990 y cada vez que escucho ese tema se me ponen los pelos de punta, y el titulo que aparece arriba This is my truth tell me yours, es el nombre de uno de los mejores discos de los galeses Manic Street Preachers, otro de mis grupos favoritos.
Despues de esta pequeña introduccion, os contare que mi vida es bastante normal, voy a currar, salgo de fiesta, me emborracho, me emborracho, me vuelvo a emborrachar, vamos que todos los findes que salgo acabo a cuatro patas de tanto alcohol que llevo en sangre, como un dia me pare la policia les reviento el alcoholimetro, voy a salir en el record guinnes por dar la mayor tasa de alcohol en sangre de la historia.
Estas cosillas ya os las ire contando segun nos vayamos conociendo y cogiendo confianza que uno es muy timido.
Nos vemos pronto.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues poquito a poco se va haciendo camino. Yo también escribo mi vida, a veces ya demasiado cuesta arriba, pero la verdad que escribir aquí te desahoga un monton.

Espero que nos dejes conocer la tuya y te invito a que eches un vistazo a mi pagina que es está : http://blogs.ya.com/ssonrissa/
No se por que hay blogs con otros formatos, me imagino que por que sean de otros paises, no sé, no estoy tan puesta en eso.

Feliz Año Nuevo y hasta pronto, un beso

Muaksssss

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je, je, el Miguelito tiene envidia y se ha hecho una paginilla también. Ahora falto yo pero la verdad es que me parece más cómodo seguir de chupóptera con Alber. El día que se canse ya veré... de momento jonymeloplanteo, pero que sepas que te dejo en favoritos en casa de mi hermana que te quiere mucho también. Lo que no sé es si nos leerá porque en esta casa somos considerados anormales.
Bsis

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, que se me ha olvidado firmar, pero soy obviously Almu. A ver quién dice esas cosas de yonimelo...

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya, vaya... Habra que nombrarte en nuestros blogs. Encantado de haberte conocido. Un beso

Zapp

2:05 p. m.  
Blogger Anuky said...

Por recomendación de Zapp aquí estamos, dispuestos a escucharte.

Un saludo y bienvenido

5:28 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Fue un placer conocerte. Ya no te perderé la pista.
Besos!!!

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home