19.2.07

El mar no cesa

Aunque el titulo no tiene mucho que ver con este post, pero bueno me voy a dejar por el fanatismo que todavia tengo a ese grupo de zaragoza que han decidido volver.
Este finde el viernes me quede en casa viendo Moulin Rouge, no la habia visto y la verdad es que me sorprendio bastante, la historia es muy chula y las canciones molan un huevo.
El sabado quede con Esther, Jesus, Oscar, Montse y Cris, estuvimos en el Home, ese bar tributo a Depeche Mode que lleva mogollon de años abierto, alli estuvimos planeando el viaje a zaragoza y las ganas que teniamos todos de volver a viajar juntos para verlos. De alli nos fuimos al mejor local de madrid Espiral Pop, estuvimos con Reyes que se difrazo de olivia newton john en Grease y con Iñigo que se disfrazo de Travolta. De alli nos fuimos con Conchi al Elastico y como siempre genial, estaba muy petado pero un musicon increible.
El domingo me quede tirao en casa y me llamo Brian Kinney y estuvimos hablando un rato, poniendonos al dia.
En fin que seguire contando mi evolucion fanatica, espero que no vaya a mas porque sino no se que va a ser de mi como no consiga alguna entrada.
En fin que NOS VEMOS EN LAS CALLES.

3 Comments:

Blogger Penny Lane said...

El Home??? Los Héroes? Ehhh? What is going on?? El tiempo da vueltas en círculo! Y han sacado disco? Y Juan Valdivia se habla con el petardo de Bunbury?????

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello gorgeous! Me encanto hablar contigo el domingo. Anda que no le dimos al pico! Una sesion de esas de vez en cuando no me viene nada mal. A ver si me recupero...
Sigo sin curro y sin esperanzas.
En fin, que ya llegara!
Un besazo!

6:18 p. m.  
Blogger Always Candy said...

También vuelven La Dama se esconde. Un besote!

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home