15.2.07

VUELVEN LOS HEROES DEL SILENCIO

Pedazo de noticion con el que me levante ayer, los increibles HEROES DEL SILENCIO, se reunen para una mini gira de 10 conciertos, en españa solo esta previsto uno en Zaragoza para celebrar las fiestas del pilar, logicamente en cuanto salgan las entradas estoy como una rata para pillar una, si hay que matar a alguien se le mata, que con los heroes sale mi vena mas fanatica.

Por otro lado el otro dia como sabeis pinche en La Ochenta, estuvo bien, pero sinceramente acabe un poco aburrido de poner solo musica de los ochenta, que a mi me gusta pero tampoco hay que pasarse, que fueron 5 horas, en principio a la dueña le gusto bastante mi sesion y me dijo que me llamaria otro dia para pinchar, y la verdad todo por las pasta, si hay que prostituirse con esa musica pues uno lo hace y ya esta.

En fin que tampoco han pasado muchas mas cosas interesantes.

Por cierto os he dicho que ¡¡VUELVEN HEROES DEL SILENCIO!!

3 Comments:

Blogger Always Candy said...

Ay cielo,.. a mi los "herues" no me gustan,.. pero me encanta ver que disfrutes tanto con ellos.
Besos!

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Migueeel!!
Vamos a pasarnoslo geniaal!! Que fuerteee...estamos todos emocionadísimos!!! Y yo que pensaba que tu te habías reformado. Si es que somos fans-fatales sin solución. muak muak

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre dos tierras estas!!! Jaja! Que bueno, primero los Take That y ahora los Heroes! Perdon por la comparacion pero...
En fin, que espero que los disfrutes.
Sabes quien me llamo anoche a las 4 de la mañana??? El Eddie! Que mosca le habra picado? Yo flipo. Los fantasmas siguen dando por culo por lo que veo!!!
Te echo mucho de menos!
Pd: Prostituyete, que la pela es la pela! Besotes!

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home