1.3.06

¿Obra Social? ¿Vivienda Social?

Hacia bastante tiempo que no actualizaba, pero la verdad sea dicha no ha pasado nada interensante en todo este tiempo. Quiza lo mas importante es que tuve una movida con Cajamadrid, los muy cabrones me cobraron 25€ por la renovacion de la visa, yo me quede flipao cuando lo vi en movimientos , es una cuenta que solo tengo para pagar el coche y la conexion a internet. Llame a la banca telefonica y lo primero que dije es Quiero poner una queja, enseguida me atenddio una teleoperadora, y me tomo nota de la queja y me dijo que me llamarian, yo creia sinceramente que no me iban a llamar pero bueno. A la semana mas o menos me llaman del departamento de calidad para pedirme disculpas y decirme que mi iban a devolver 13€ ya que la cuota que tengo por contrato son 12€ y a mi no me habian avisado que subia la puta tarjeta, bastante robo me parece que por tener menos de 1000€ en la cuenta todos los meses me cobren 1€, y luego se dedican a decir Obra social cajamadrid, que verguenza que una caja se quiera enriquecer como si fuese un banco.
Siguiendo con la tonica de este post o voy a contar algo de la vivienda social que esta promoviendo el ayuntamiento de mi pueblo. Resulta que han salido unos pisos en alquiler para la gente joven, menor de 35 años, bueno pues yo he hechado la solicitud y resulta que en las condiciones indican que una vez cumplidos los 35 años el ayuntamiento te quita el piso para darselo a otra persona, y yo me pregunto ¿que coño de vivienda social es esta? vamos que imaginaros un chaval que entra a vivir con 25 años y a los 35 le inviten a irse, adonde coño va si ya con esa edad es practicamente imposible que te den una hipoteca.
Bueno cambiando de tema, este viernes me voy a la Nancy Boite que actua Spunky y a los platos esta Nacho canut.
EL 25 DE MARZO TENEIS UNA CITA CONMIGO EN ESPIRAL POP, os quiero ver a todos.

3 Comments:

Blogger Penny Lane said...

gracias por recordarme por qué me fui de
Espania... y por hacer que me plantee si de verdad quiero volver

12:58 a. m.  
Blogger Always Candy said...

es muy fuerte lo de Cajamadrid,... yo en cuanto me quite ya unos recibos y estén todos domiciliados en BBVA, les mando a la puta mierda.

Y lo de los pisos es una vergüenza,.. imagina que yo con 32 años me dan uno, qué hago después?

Bueno... eso sería si pudiera pagar la mensualidá clarostá.

Besiños!!!

8:22 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

A ver si actualizamos, cacho muermo

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home