29.1.06

La vida te da sorpresas

Empezare a contar el aniversario de Espiral Pop que fue muy interesante. El sabado pasado como todos sabeis era el aniversario de espiral, yo llegue sobre la 1:30 mas o menos, estaba petadisimo pero yo enseguida me hice con un hueco en la barra y de alli no me movi. Mi intencion inicial era ir despues al cool, pero C me dijo:
- Luego nos vamos para el Ohm
- y mi respuesta fue Ok.
Una vez que cerro nos pusimos en camino y mientras ibamos recordando lo que habia dado de si este ultimo año. Llegamo a la puerta del Ohm y habia una cola enorme para entrar, estuvimos esperando por lo menos 20 minutos, una vez dentro y despues de hacer la correspondiente cola en el ropero nos fuimos a la barra a pillar la primera copa, estaba yo alli esperando y de repente aparecio M, alquien que en su dia era un amigo pero de repente dejo de hablarnos a Amenofis y Almubrighton, me dio 2 besos y me saludo como si no hubiese pasado mas de un año sin hablarnos, imaginaros mi cara de sorpresa. Una vez pasado el shock inicial estuvimos hablando en la barra y despues nos fuimos a la pista, era como si nunca hubiese pasado nada, los malos rollos, las malas caras, habian desaparecido por completo. Me tome un par de copas mas y me fui para mi casa, M tambien se fue y estuvimos hablando hasta Gran via alli nos despedimos y quedamos en llamarnos para hablar y todo eso.
El martes me mando un mensa para quedar el jueves a tomar algo pero la verdad es que no me apetecia demasiado. Ayer me pregunto que iba a hacer, yo le dije que me iba a al cine y despues iria a cool.
Estuve viendo Munich, no me gusto demasiado, es interesante, es buena pero es demasiado Steven Spielberg, logicamente como el es judio se pone totalmente a favor de los judios y creo que la realidad puede que sea bastante diferente a lo que el cuenta, pero bueno al fin de cuentas es una peli que supuestamente esta basada en hechos reales.
De alli me fui a y sin rastro de M, estuvo bastante bien la sesion, como siempre mucha gente y la musica muy buena, habia un chaval que llevaba una camiseta con eslogan muy chulo "Solo faltan 2 para hacer un trio".
Por cierto creo que el gadar gay lo tengo estropeado porque donde pongo el ojo pongo un hetero.
Copas: 3
Tios a los que mire: Infinitos
Tios que miraron: Creo que 1 y luego resulta que tenia novia

2 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Pues si te va mal solo espérate a salir conmigo!
En fin, que no ligamos ni solos ni acompaña2

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hijo mio que poko ligas,me as deprimido,lanzate a sus yugulares que a este paso t haces otra bz virgen.jajaj.1 beso guapo espero brt pronto

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home